Un incendio en una vivienda en Mairena del Aljarafe deja un gato muerto y una afectada por ansiedad

Un incendio en una vivienda en Mairena del Aljarafe deja un gato muerto y una afectada por ansiedad. En la urbanización de Ciudad Expo, uno de los barrios más conocidos de Mairena del Aljarafe (Sevilla) al tratarse de un entorno legado de la exposición universal de 1992, ha sido el escenario de un incendio declarado en una vivienda y se ha saldado con la muerte de un gato y una mujer afectada por una crisis de ansiedad.

Según han informado a Aunmetro:desevilla fuentes del parque de bomberos del Aljarafe, el incendio se habría declarado en torno a las 19.30 horas de este pasado domingo en un piso de la segunda planta del bloque número 56 de la avenida de Oceanía, siendo movilizados efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y de los bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe.

A su llegada al lugar del incendio, los efectivos habrían comprobado que más de una treintena de vecinos habían abandonado por su propio pie y por seguridad el bloque de viviendas de manera preventiva, terminando de extinguir las llamas sobre las 21.10 horas sin que se registrasen daños humanos, si bien habría fallecido un gato que habitaba el piso siniestrado junto a los moradores del mismo y una mujer de 53 años que habría sufrido un posible cuadro de ansiedad por el  incendio en su vivienda en Mairena del Aljarafe y el gato muerto.

El mismo domingo en la Avenida Sabiduría sobre las 14.10 de la mañana los bomberos del Aljarafe tuvieron que actuar en el contenedor de vidrio de la Avda. Sabiduría.

Incendio en Avda. Sabiduría en un contenedor de vidrio
Terminando de apagar el contenedor los bomberos del Aljarafe.