Golpe de autoridad de Corteva Cocos

Golpe de autoridad de Corteva Cocos ante Crat Residencia Rialta, en la Isla de la Cartuja en un partido de los que hace afición, entre dos rivales que pelearan por estar en lo más alto de la tabla al final de la liga regular. Prueba de ello es lo que se ha plasmado desde el primer momento del encuentro, la igualdad se plasmaba en el terreno de juego, entre dos equipos, el Crat realizó una gran presión que complico en muchos momentos la salida con el balón en la mano a Corteva Cocos Rugby.

Las Cocodrilas comienzan perdiendo con un golpe de castigo de Ana Iglesias poniendo un (0-3) en apenas 4 minutos de juego. La respuesta no se hizo esperar y el equipo sevillano se puso por delante (5-3) al realizar un ensayo Sasha Hallet-Mahuika. En solo 2 minutos Crat se pone por delante (5-8) con un ensayo de Diana Anton y Ana Iglesias transforma poniendo un (5-10) en el marcador. El ensayo de Marta Carmona y la transformación de Candice Lee Clay puso por delante a Corteva Cocos (12-10). En un partido trepidante y solo tres minutos después ensaya Marta Carmona y transforma Lola Gracia poniendo el marcador (19-10), el partido se fue al descanso con un resultado de (26-13).

En la segunda parte las sevillanas siguieron realizando un buen juego de balón a mano y demostrando su superioridad en la molt y en la melé, puntos fuertes de las sevillanas y poco a poco fueron poniendo tierra por medio hasta poner en el marcador el (48-20) definitivo, dando un golpe de autoridad Corteva Cocos.

Con esta victoria las sevillanas muestran el potencial de su plantilla esta temporada y sus credenciales para revalidar su titulo de liga. Con esta victoria Corteva Cocos se coloca en segunda posición en la liga Iberdrola de Rugby con 11 a dos del Cisneros, líder actual en la tabla de clasificación.