Agresión con una piedra a una vocal de VOX en Palmete Sevilla

Agresión con una piedra a una vocal de VOX en el distrito Cerro-Amate. Estefanía Martín se había entrevistado por la mañana con varios dirigentes del partido y vecinos afectados por los narcopisos. En el distrito estan soportando los cortes de luz provocados por el incremento de las plantaciones de marihuana y como consecuencia un aumento de la demanda energética.

VOX ha denunciado la agresión sufrida por su vocal en Palmete y ha publicado a través de las redes sociales fotografías de la víctima. En la información que publica VOX muestra una herida en el rostro y la cabeza causada por una piedra que le lanzaron.

Según detallan fuentes del partido, Estefanía había estado por la mañana con los vecinos y la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez. La vocal cuando salió de su casa por la tarde para tirar la basura, un vehículo se aproximó a ella. Desde el coche le gritaron “puta de VOX” y le lanzaron una piedra que le dio en la cabeza a la altura de la sien.

Reacciones a la agresión con una piedra a una vocal de VOX

Las reacciones a la agresión con una piedra a una vocal de VOX en Palmete no se han dejado esperar. La concejala en el Ayuntamiento de Sevilla y portavoz de VOX en el Consistorio, Cristina Peláez, ha afeado la actitud del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que no se ha interesado por su compañera. La portavoz refiriéndose al alcalde de Sevilla difundió en las redes “Gracias por la no llamada a este grupo condenando la brutal agresión”.

Para el líder de VOX, Santiago Abascal, la agresión a su compañera de partido es culpa de «la izquierda y la extrema izquierda», a los que responsabiliza de generar un «clima de violencia» contra Vox.

A través de su cuenta de twitter Estefanía Martín ha dado las gracias por los mensajes de apoyo y ha asegurado que seguirá defendiendo a sus vecinos. “Nuestros barrios valen mucho, muchísimo. Quieren hacer ver que Palmete es un gueto (en eso pretenden convertirnos), pero no lo vamos a permitir”.