Destroza dos coches en San Juan de Aznalfarache un conductor ebrio

Destroza dos coches en San Juan de Aznalfarache un conductor ebrio de 47 años, que ha sido imputado por un delito grave contra la seguridad del tráfico. Según la información de los agentes de la policía local de San Juan de Aznalfarache, recibieron un aviso de madrugada tras un accidente de tráfico ocurrido en una de las avenidas principales de San Juan. Cuando se personaron los agentes comprobaron que había dos coches destrozados. El conductor que había provocado los daños con su coche tenia evidentes síntomas de haber consumido alcohol.

Después de realizar las pruebas oportunas el imputado da unos resultados de 1,03 mg/litro de sangre. Con estos valores el imputado cuadruplica el máximo permitido para conducir. Siendo la tasa máxima para conducir de 0,25 mg/litro para conductores normales. Los profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad serán sancionados si tienen más de 0.15 hasta 0.30 mg/l. Los infractores con estas tasas serán sancionados con una multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos.

Por este motivo, el conductor fue imputado de un presunto delito grave contra la seguridad del tráfico y propuesto para un juicio rápido. El imputado destroza dos coches en San Juan de Aznalfarache que estaban aparcados por conducir ebrio