Mairena Voley Club casi gana un punto al líder Leleman Valencia

Mairena Voley Club casi gana un punto al líder Leleman Valencia que cuenta todos sus partidos como victorias. Partido vibrante el vivido en el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe que disfrutaron más de 300 aficionados al buen voleibol nacional. Mairena Voley Club sabía que no iba a ser un partido fácil recibía a uno de los mejores equipos de la categoría, el primero en Superliga 2 grupo C.

Mairena Voley Club casi gana un punto al líder Leleman

El equipo de Alejandro Terrero aprovechó su condición de local para salir con mucha intensidad, sabiendo que podían quedar terceras en la tabla. Sorprendieron con un juego muy serio a las Valencianas con un 25-19 en el primer set, con un juego muy fluido.

La respuesta de las Valencianas no se hizo esperar y el segundo set cayó de lado de Leleman Valencia con un (15-25). En el tercer set ambos equipos igualaron fuerzas y sólo la mayor calidad individual de las jugadoras valencianas desequilibró la balanza a favor de Leleman Valencia (20-25).

El cuarto set fue un calco del tercero, con idéntico marcador dejando el (1-3) definitivo, que deja al conjunto valenciano líder en solitario.

Cabe destacar los 24 puntos de la receptora valenciana del Leleman Juliennis Regalado. Por parte del equipo del Aljarafe los 12 puntos de Alba García, los 9 de Nada Essayadi y los 8 de Kelly Sakponou y Aurora de la Rosa. Destacar también las 40 recepciones de Elena Navarro que se esta consagrando como una de las mejores jugadoras de Superliga 2 en su puesto.

Declaraciones de Alejandro Terrero entrenador de Mairena Voley Club

En declaraciones del técnico de Mairena Alejandro Terrero: «hemos jugado contra uno de los mejores equipos de la categoría, las jugadoras de Mairena Voley Club al igual que en las cuatro jornadas anteriores han dado la cara hasta el final, toca pensar en el próximo partido”.

Próximo partido de voley Mairena

Las «Guerreras Azules» jugaran su próximo partido el día 13 a las 16:00 horas contra Opdenergy Benidorm a solo un punto del equipo de Mairena. Otro partido importante para no descolgarse de los cuatro equipos de la tabla en Superliga 2 del voley nacional.