Aunmetro amplia su funcionalidad con un solo clic

EL TIEMPO EN EL ALJARAFEOFERTAS DE EMPLEOCALLEJEROTRADUCTOR HOROSCOPO DEL DÍA  

     

 

 

    Aunmetro amplia su funcionalidad con un solo clic, puedes ver la información del tiempo, el horóscopo diario, ofertas de empleo, callejero y traductor solo pulsando el botón que necesites. Puedes ver la predicción durante una semana del pueblo que quieras solo con un clic en la pagina www.aunmetro.com o picando en la imagen del tema en el que te quieras informar. A un clic tienes también tu horóscopo diario,  puedes buscar el trabajo de tu vida en la empresa privada o publica a través de nuestra web.

     De igual forma puedes buscar desde nuestra web en el callejero como encontrar la calle en la que has quedado con tus amigos, donde tienes la reunión de empresa, o el restaurante que estas buscando.

     Tienes también con un solo clic, el mejor traductor de cualquier idioma y ya desde este mes tu versión digital de nuestro periódico, en el que te puedes anunciar por muy poco o ver las últimas noticias del Aljarafe sevillano.

     Nos puedes encontrar en la entrada de los comercios de  Mairena, suscritos a nuestro periódico.

     Si eres comerciante y todavía no tienes nuestro código QR para que tus clientes puedan ver el periódico en su teléfono mándanos un correo a publi@aunmetrodesevilla.com o un WhatsApp al numero de teléfono 666 665 038 poniendo tu dirección y nombre de tu comercio tendrás disponibles importantes ofertas, códigos QR para hostelería, publicidad, folletos, tarjetas, todo lo que necesitas para que tu comercio funcione y sepan donde encontrarte.

     Aunmetro amplia su funcionalidad con un solo clic, información del tiempo, ofertas de empleo, callejero, traductor y el horóscopo diario, solo con un clic, son algunas de las funcionalidades que hemos puesto en nuestra web con el fin de dar el mayor y mejor servicio a nuestros suscriptores, como llevamos haciendo  en sus casi 12 años de publicaciones.