El Coria C.F. comienza el año con fichaje nuevo

     El Coria C.F. comienza el año con fichaje nuevo, el próximo domingo 10 de enero regresa la competición en Tercera división. Después del parón navideño, el Coria C.F. ha llegado a un punto de inflexión en el que tiene que cambiar la marcha del campeonato para mantener la categoría. El mallorquín llega a reforzar la zaga del cuadro amarillo tras no haber disputado ningún choque en el primer tramo de la temporada. El joven central llegó a la disciplina del Xerez procedente del juvenil cadista, con el que fue un asiduo en la División de Honor juvenil.

     El conjunto de la rivera del Guadalquivir tendrá libres siete días más, al descansar en el Subgrupo B del grupo X, tiempo que aprovechara para seguir renovando la plantilla en plena temporada a la espera de enfrentarse el 17 a La Palma, colista, en un duelo ante un rival directo por la permanencia.

     El Coria penúltimo en la tabla, con seis puntos en diez partidos (un triunfo y cuatro empates), esta realizando una mala campaña que ya costó la destitución de Juan Antonio Márquez “Cachola” y el posterior fichaje de Fernando Cepeda, un cambio que no ha sido el único en las filas del equipo de Coria.

     El Coria C.F. comienza el año con fichaje nuevo, el último en incorporarse es Samu, joven defensa jerezano de 19 años, procedente del Xerez CD, club del que llega cedido. Paso por la cantera del Cádiz, se desenvuelve como central y lateral zurdo. “Nuevo reto, nuevos objetivos! Con mucha ilusión y con más ganas que nunca. Muchas gracias al @Coria_CF por confiar en mi y darme esta oportunidad”, escribió el nuevo jugador amarillo en su cuenta de Twitter, Samuel Adelino @Samueladelino4. Este movimiento se suma a los anteriores realizados de Gordillo, medialuna procedente de Castilleja; Domingo, delantero palaciego que llega del Cabecense y Gerardo, polivalente atacante ex de la Lebrijana. Estas altas han supuesto también las salidas del equipo del Guadalquivir de Juanito, Melli, Martos y Sergio Sánchez.