Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a Pilas en la segunda fase

Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a Pilas en la segunda fase. El equipo de Mairena no dio oportunidad al Club Deportivo Beatriz de Cabrera de Pilas en la Categoría  Senior Masculino de los Campeonatos Provinciales 2020/2021 en su segunda fase del grupo 6.

El equipo senior masculino de Mairena del Aljarafe, no dejo al equipo de Pilas ni hacer sus parejas para defender en individual, en el primer cuarto los chicos de Kiko Alvarez ya se ponían 23 puntos por encima (33-10). Inicio partido Baloncesto senior Mairena - Pilas

El segundo cuarto comenzó con la misma tónica que el primero, con una defensa al hombre el equipo de Mairena no dejan respirar a los pileños, la altura de los maireneros, las recuperaciones en juego y en  los tiros lejanos hasta terminar la posesión en canasta. Terminaba el segundo cuarto ya con una ventaja que se hacia  infranqueable (57-18).

En el tercer cuarto el equipo de Pilas se fue del partido viendo que no tenia forma de penetrar en la defensa de Baloncesto Mairena, es verdad que lo intentaron todo en jugadas personales, desde fuera, jugadas de equipo, pero la defensa férrea de los pupilos de Kiko mantuvieron el marcador hasta terminar el tercer cuarto (80-34).

En el cuarto cuarto, el equipo de Mairena no se dejo ir, aunque el marcador ya  era insalvable Kiko Alvarez con sus rotaciones no bajo la presión en defensa sobre los pileños, dejando un marcador escandaloso de (106-39).

Mairena primero en Fase 2

Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a Pilas en el primer partido de la segunda fase, delante del Circulo Mercantil e Industrial que hizo lo propio con el CDB Las Cabezas (81-56). El conjunto de Mairena se coloca el primero de grupo en su primer partido de la segunda Fase y su próximo partido será contra CDB Las Cabezas el 30 de enero en el Pabellón Municipal Las Cabezas a las 18:00 h. Puedes ver las fotos del partido picando en Fotos Baloncesto – Pilas