Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a Tartessos Lebrija pero no pasa a cuartos

Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a Tartessos Lebrija pero no pasa a cuartos. Aunque el equipo de Mairena del Aljarafe ganó de tres puntos en Lebrija a Tartessos la renta de seis puntos en el partido de ida fue suficiente para que el equipo lebrijano pasara a cuartos de final de la liga provincial senior de baloncesto.

Los chicos de Kiko Alvarez realizaron un gran partido ante uno de los más serios cantidatos a llevarse el titulo de liga este año, pero el partido en Lebrija no iba a ser fácil ambos equipos sabían lo que se jugaban y ninguno de los dos daría su brazo a torcer.

Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a Tartessos Lebrija

El primer cuarto se lo llevo el equipo de casa con un 21-18 que dejaba todo por decidir. En el segundo cuarto gracias al acierto del equipo de casa desde la linea de 6,25 se adelantó Tartessos 50-44 después de tener más de 10 puntos de diferencia, pero los cambios de defensa de Kiko alternando la zona con la personal y el acierto desde los tiros libres hicieron que al final del tercer cuarto el equipo de Mairena del Aljarafe empatara por fin el encuentro a 63. El cuarto juego fue muy reñido e incluso el equipo de Mairena llego a empatar la eliminatoria adelantándose hasta de 6 puntos pero al final Lebrija consiguió acortar la diferencia y aunque baloncesto Mairena del Aljarafe gana a Tartessos Lebrija 80-83 no pasa a cuartos al ganar el equipo Lebrijano por 6 puntos en Mairena del Aljarafe por solo 3 puntos de diferencia.

Gran temporada la realizada por el equipo del Aljarafe sevillano al que no respetaron las lesiones en la fase final de una temporada marcada por el Covid. Los cuatro equipos que han pasado a cuartos han sido Baloncesto Coria XL, C.B. Qalat, C. Náutico Sevilla y C.D. Tartessos Lebrija.