Mairena Voley Club cuarto al ganar a Nevadis Albolote 3-1

Mairena Voley Club cuarto al ganar a Nevadis Albolote 3-1 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) en Superliga 2. El equipo de Albolote que ya había jugado dos veces en pretemporada contra las sevillanas presentó un partido muy serio y venia de ganar al Arona de Tenerife por un 3-0 en su casa. Las jugadoras de Mairena Voley Club venían de ganar al Familycash Xátiva 0-3.

Mairena Voley Club cuarto al ganar a Nevadis Albolote

El partido en Mairena del Aljarafe se esperaba difícil y así comenzó con las granadinas aprovechando los fallos de Mairena pero no logrando escaparse en el marcador empatando a 7, 9 y 12. Cuatro fallos casi seguidos de Mairena y el acierto de Albolote dejaron el primer set (18-25) con el que las granadinas ponían el (0-1) en el luminoso.

En el segundo set las rotaciones de Alejandro Terrero y el acierto en el ataque de Nada Essayadi, Alba García y los ataques y bloqueos de Rocío Menarguez dejaron el marcador un (25-8) poniendo el partido (1-1) en el computo general.

En el tercer set volvieron los errores de Mairena Voley Club hasta empatar a 22 pero en los momentos decisivos un fallo en el saque de Albolote y dos puntos de ataque de Aurora de la Rosa dejan el set (25-23) para Mairena  poniendo un (2-1) a favor de las “Guerreras Azules”.

El cuarto set fue muy igualado hasta el empate a 16 pero dos errores del equipo granadino pusieron al equipo de Alejandro Terrero 18-16. Los seis cambios que hizo el técnico granadino Esteban Ferriz después del 18-16 no le funcionaron y Mairena Voley Club gana el cuarto set (25-21) que deja a Mairena Voley Club cuarto al ganar a Nevadis Albolote 3-1.

Mairena cuartos próximo partido contra los segundos

Ganar este partido ha supuesto al equipo de Mairena del Aljarafe avanzar tres puestos hasta la cuarta posición en la tabla. El próximo partido volverá a jugar en casa Mairena Voley Club, esta vez con el segundo clasificado Leleman C.V. Valencia el día 6 de noviembre a las 20:00 h. Las valencianas vienen de ganar 3-2 al Xátiva.

Este partido es importantísimo para el equipo del Aljarafe que podría ponerle en la parte alta de la tabla para cumplir su objetivo en el 25 aniversario del club.