Corteva Cocos rugby recibe al Éibar, líderes de la liga Iberdrola

Corteva Cocos rugby recibe al Éibar, líderes de la liga Iberdrola con dos victorias. Las verdinegras recuperan a Marga Rodríguez y a Lea Ducher además de presentar a la nueva pilar neozelandesa Anastasia Mamea.

La cuarta jornada de la Liga Iberdrola trae la visita de las líderes al campo de Corteva Cocos en la Isla de la Cartuja. Las vascas vienen de ganar en sus dos compromisos ante Majadahonda en su feudo 40-38 y en su visita al Sanse 24-55.

Alineación Corteva Cocos rugby ante el Éibar

Las sevillanas tienen una victoria y una derrota en dos salidas a Madrid y la primera jornada aplazada. Manu Sobrino y Suso Romero plantarán cara al Éibar con un quince similar al del último encuentro con la vuelta de Marga Rodríguez y la recién incorporada Anastasia Mamea.

‘Golfy’ Chacartegui, Marieta Román, María Sobrinos, Irene ‘Pome’ Pascual, Kas Sylla, Tahlia Brody, la samoana Easter Savelio, ‘Lore’ Gayoso, Lucía Novo, María José Extremera o Ana Serrano ‘Nico’.

Y el también retorno de otras dos internacionales como Lea Ducher y Julia Castro junto con las medios, Lola Gracia y Duna Gómez y las tres cuartos Cristina Gonzalez ‘Pepi’, Sasha Mahuika, Nicole Cerulli, Marta Carmona ‘Arahal’, Cristina Casas ‘Rubia’, Laura Muñiz, Elena Peces, Carmen García, la polivalente norteamericana Jocelyn Jones. Finalmente, no entrará en la convocatoria la brasileña Iris Moura Esteves y la apertura Blanca Ruiz que no jugará por precaución.

Manu Sobrino analiza al equipo visitante Éibar

Manu Sobrino tendrá que descartar a una jugadora de la línea que no podrá figurar en el acta informa: “Debutamos en casa esta temporada tras los dos primeros partidos contra las dos finalistas del pasado año, en los que hemos visto dos versiones opuestas del equipo. Por un lado, una primera victoria en Majadahonda después de muchas visitas sin lograrlo, con buenas sensaciones y un encuentro muy irregular en Cisneros, donde nos vimos superados en todas las facetas y ni siquiera logramos puntuar.

El Éibar es el equipo que mejor ha empezado la temporada, con la línea de tres cuartos más peligrosa de la liga. Aprovechan muy bien sus oportunidades y sacan rédito del desorden. Por nuestra parte tenemos muchas ganas de hacer un buen papel en casa y de hacer de La Cartuja un fortín. Recuperamos a las internacionales Lea Ducher, Marga Rodríguez y Julia Castro, piezas fundamentales del equipo. Estamos afrontando un cambio generacional, con muchos cambios y varias debutantes, pero con muchas esperanzas en hacer un buen papel, sin la presión de revalidar el título”.

Corteva Cocos rugby recibe al Éibar con una buena causa

Corteva Cocos rugby recibe al Éibar y ha invitado a peques de las Escuelas de Sevilla a hacer un pasillo a la jugadoras. Se cederán los ingresos de los donativos de la entrada (2€) a la Fundación Amama en apoyo al Día Mundial contra el cáncer de mama.

Enlace streaming para el día 24 de octubre a las 13:00 h

https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302100&fbclid=IwAR1VJBptKCPgPZ96CeR6AV7YjsnbGZYwB1v1l1nI2uPXEiu6fynfgPnYUu0