Detenido en Mairena tras robar 600 euros en lavavajillas

Detenido en Mairena tras robar 600 euros en lavavajillas un varón de 30 años de edad en las inmediaciones de Ciudad Expo.

Detenido en Mairena tras robar 600 euros en lavavajillas

El varón detenido en Mairena del Aljarafe (Estadísticas de los delitos en Mairena del Aljarafe del Ministerio de Interior), después de intentar perpetrar un robo en un supermercado, en el que se habría apoderado de numerosos botes de lavavajillas con un importe total que rondaba los 600 euros, productos que habría cargado en un carro para su transporte.

Según informan fuentes municipales, los hechos acontecidos en un supermercado de las inmediaciones de Ciudad Expo. Centro económico de la localidad y donde se alza una parada de metro y el centro comercial Metromar (situación del centro comercial en Mairena del Aljarafe), así como numerosos locales y establecimientos de hostelería.

El individuo detenido, de unos 30 años de edad, habría cargado un carro del supermercado con botes de lavavajillas. El importe total aproximado del contenido del carro es de 600 euros, con la finalidad de llevárselos sin pagar. El individuo huye del establecimiento y el personal alerta a la Policía Local e intenta alcanzar al autor que llega a salir del supermercado.

Al poco de darse a la fuga, el individuo fue interceptado por un patrullero de la Policía Local de Mairena del Aljarafe (Ubicación de la Policía Local de Mairena del Aljarafe), cuya jefatura se ubica a escasos cien metros del citado centro comercial de Ciudad Expo.

Al joven de 30 años lo detiene en la calle, la Policía Local del municipio del Aljarafe. Cuando lo identifican en las dependencias municipales descubren que sobre él pesa una orden de búsqueda e ingreso en prisión. La incomparecencia en un juicio promovido en su contra por otros hechos son los motivos de su ingreso en prisión.

El autor de los hechos detenido, pasa a disposición judicial por los casos informados pendientes.