Detenido Rafael Amargo por pertenecer a organización criminal y tráfico de drogas

La Policía Nacional en la misma operación ha arrestado a cuatro personas y están realizando registros en varias dependencias.

Detenido Rafael Amargo por pertenecer a organización criminal y tráfico de drogas en una operación todavía abierta de la Policía Nacional de Madrid. El bailarín Rafael Amargo ha sido detenido hoy martes por los presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas junto a otras cuatro personas en el transcurso de la investigación y registros que esta realizando la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.

El bailarín, fue trasladado a la comisaría del distrito Centro de Madrid para tomarle declaración al encontrarse en la capital porque tenia previsto estrenar este jueves en el Teatro de La Latina de Madrid la obra “Yerma”. Los detenidos que también están inculpados por pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas (metanfetaminas y pastillas) son su mujer, el productor de la obra «Yerma» al que se le han encontrado drogas en su domicilio y un amigo.

Detenido Rafael Amargo por pertenecer a organización criminal y tráfico de drogas, permanece en las dependencias de la Policía Nacional en la calle Leganitos de Madrid donde esta declarando.