Dos policías locales agredidos tras disolver una fiesta en Mairena del Aljarafe

Dos policías locales agredidos tras disolver una fiesta en Mairena del Aljarafe con 40 personas donde los asistentes no utilizaban mascarillas ni respetaban la distancia de seguridad.

La Policía Local de Mairena disolvió el pasado fin de semana una fiesta con más de 40 personas e interpuso las correspondientes denuncias por no respetar lar normas para frenar el Covid-19.

Esta actuación se produjo durante la tarde del domingo, poco tiempo después de que los agentes locales recibieran varias llamadas telefónicas de los vecinos alertando de los hechos en la zona de Lepanto.

Cuando la policía llegó al local en el que se estaba desarrollando la fiesta pudieron comprobar que, se superaba el límite máximo de asistentes en una reunión, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni estaban con mascarilla las 40 personas implicadas.

Mientras la policía local formulaba las denuncias dos policías locales sufrieron agresiones tras disolver la fiesta en Mairena del Aljarafe. Teniendo como resultado de la actuación un detenido por atentado contra un agente de la autoridad, diversas actas al propietario del local, además de las más de 40 denuncias por no usar mascarillas y varias por romper el cierre perimetral por tener asistentes de otros municipios.

No es la primera vez que Mairena del Aljarafe ha tenido actos incívicos en el Estado de Alarma, un video se hizo viral sobre el mes de abril con los vecinos de una calle tomando cerveza en las puertas de sus casas, cuando no se podía salir si no era para comprar, ir a la farmacia o al medico.