El Diputado provincial de VOX, Rafael García, visita el mercadillo de Castilleja para conocer sus “históricas reivindicaciones”

El Diputado provincial de VOX, Rafael García, visita el mercadillo de Castilleja para conocer sus “históricas reivindicaciones” continuando el curso político por las distintas localidades de la provincia en la permanente búsqueda de mejoras para los vecinos. Este miércoles ha visitado el mercadillo de Castilleja de la Cuesta donde el Diputado ha podido facilitar mascarillas a los asistentes y conocer de primera mano sus inquietudes, junto al Coordinador Local del partido en Castilleja.

En un comunicado hecho público, Rafael García ha informado de las tareas que ejercen los comerciantes ambulantes asentados en la localidad «tras los duros meses de restricciones inconstitucionales ordenados por el Gobierno socialcomunista». En este sentido, el diputado de VOX asegura como “ha podido observar el esfuerzo cotidiano que estos trabajadores desarrollan por toda la provincia sevillana, desde Lebrija hasta Cazalla de la Sierra. No tengo sino palabras de elogio y admiración por quienes viven de la venta ambulante con jornadas maratonianas y cientos de kilómetros para montar y desmontar los puestos todos los días” indicó el portavoz.

El Diputado provincial de VOX, Rafael García, visita el mercadillo de Castilleja para conocer sus “históricas reivindicaciones”

Durante el recorrido, el portavoz ha conversado con algunos tenderos y visitantes para conocer de primera mano su adaptación tras el período estival. Son fechas en las que sufren una bajada de ventas considerable por el evidente descenso poblacional de todo el área metropolitana motivado por las vacaciones.

Esta situación tiene una especial incidencia en esta localidad del Aljarafe. El diputado provincial de VOX aprovechó también la ocasión para preocuparse por las reivindicaciones de los comerciantes, así como sus visitantes. En ambos casos la demanda se centra en mejoras en las ventas, mayor higiene y saneamiento. Así como un mejor tratamiento fiscal para vendedores y el aumento de la seguridad con efectivos policiales.

La optimización de los equipamientos entre las reivindicaciones

Rafael García explicó a los comerciantes que “con VOX al frente del Ayuntamiento se optimizarían las zonas de equipamiento. Se atenderían las históricas reivindicaciones de las asociaciones de comerciantes ambulantes con rebajas fiscales. Y se realizarían importantes inversiones para captar recursos, potenciando el turismo provincial y atendiendo así a esta histórica reivindicación” concluyó el portavoz.

En este sentido, el Diputado provincial de VOX, Rafael García, en su visita al mercadillo de Castilleja recordó que “así es como cuidan los socialistas a los verdaderos héroes de la provincia. Autónomos y comerciantes que sólo quieren llevar el pan a su casa pero a quienes las políticas de izquierda condenan a base de impuestos”.