En Coria del Río aparece una narcolancha a la deriva

En Coria del Río aparece una narcolancha a la deriva que han recuperado agentes de la Policía local del municipio y de la Policía Nacional remolcando la narcolancha hasta el Puerto Deportivo de Gelves.

En Coria del Río aparece una narcolancha a la deriva

Los Agentes de la Policía Local y Policía Nacional de Coria del Río han recuperado una narcolancha que se encontraba a la deriva en el río Guadalquivir a su paso por la localidad. En su interior no había fardos ni restos de droga.

La embarcación que se veía desde la orilla fue trasladada por los agentes de la Policía Local inicialmente al puerto deportivo de Gelves, el punto más cercano donde se encontró.

La narcolancha a la deriva se traslada para su investigación

La embarcación de unos ocho metros de eslora, esta equipada con tres motores de gran potencia. Los motores de esta potencia son los usados para ponerlos a máxima potencia en caso de tener que huir de los cuerpos de seguridad. La narcolancha se ha entregado a los equipos de investigación de la Policía Nacional para esclarecer los motivos por los que apareció la narcolancha en Coria del Río. La Policía Científica busca huellas y demás información que puedan esclarecer las circunstancias de los hechos o propietarios de la misma.