Primera victoria de Mairena Voley Club en Xátiva 0-3

Primera victoria de Mairena Voley Club en Xátiva 0-3, en Superliga 2 femenina grupo C. Las jugadoras de Mairena Voley Club necesitaban una victoria para empezar a cumplir sus objetivos esta temporada de estar arriba en la clasificación. Después de la derrota contra el AVG 2008 (Almería) y arañar un punto al Algar Surmenor (Cartagena) en su feudo, las jugadoras de Mairena del Aljarafe se van acoplando a un equipo muy renovado. El equipo de Mairena con las incorporaciones de Nada Essayadi (Leganés) y Rocío Menarguez ha ganado centímetros y experiencia y jugadoras como Alba García, Elena Navarro, Gloria Alonso y Fatima Mendez han dado un paso adelante. De esta forma las Guerreras Azules han dado un toque de calidad al equipo que con su magnifica cantera termine en la parte alta de la tabla.

Información de la primera victoria de Mairena Voley Club en Xátiva

Por su parte el Xátiva que venia de ganar a Albolote no le pondría las cosas fáciles en su casa a Mairena Voley y así fue el Familycash Xátiva se adelanto hasta de 6 puntos en el inicio del partido, pero solo fue un espejismo. Mairena Vóley Club mejoró el ataque y la recepción, no dejando respirar a las de Xátiva y finiquitando el primer set 20-25 a favor de las jugadoras de Mairena del Aljarafe.

El segundo set terminó (17-25) y el tercero (13-25) hay que destacar que las diferencias las puso en el partido, la gran recepción de Elena Navarro con un 75% de acierto y un total de 16 recepciones y Aurora de la Rosa con 14 recepciones y 13 puntos.

También destacar los 17 puntos de la capitana Alba García, los 11 de Nada Essayadi, los 8 puntos de Fátima Méndez y los 6 de Martina Valiña. La defensa y bloqueos sobre las jugadoras del Xátiva Laura Mascarell y Florencia Tortarolo solo las dejo anotar 8 puntos a cada una.

Próximo partido de Mairena Vóley Club

Primera victoria de Mairena Vóley Club en Xátiva 0-3 en la temporada 21/2022. El próximo partido será el primero de los dos que tiene seguidos en casa contra Nevadis Albolote y Leleman VB Valencia que jugaran en el Marina Alabau. El primero el día 30 de octubre a las 20:00 h. El resultado contra Xátiva deja a Mairena Vóley Club en una cómoda séptima plaza apretando la cabeza que solo esta a cuatro puntos.