Campeona mundial de Muay Thai de Coria se ofrece para entrenar

Campeona mundial de Muay Thai de Coria se ofrece para entrenar y así financiar su próximo mundial. Lara Fernández Campeona mundial de Muay Thai y K1 se prepara para el próximo mundial de Tailandia, donde busca mantener sus títulos.

La actual Campeona mundial de Muay Thai y K1 informa con un mensaje en twitter su necesidad de trabajar para financiarse el próximo mundial.

Campeona mundial de Muay Thai de Coria se ofrece para entrenar

Lara Fernández publicaba hace unos días este Twitter: “Mi trabajo en la gasolinera se acabó”.  Tenía un contrato temporal de siete horas y media que compatibilizaba como podía con sus tres horas diarias de entrenamiento. A eso, hay que sumar los combates como el de Escocia a donde tuvo que viajar el pasado mes de agosto y que financio con su trabajo. Una agenda de campeonato que ha volado por los aires ahora que no tiene financiación. “Me gustaría poder dedicarme cien por cien a entrenar, como los futbolistas profesionales”, dice Lara pero sin trabajo y patrocinadores solo le queda dar clases personales, explicaba la joven. “Así también podré llevar mi preparación para los mundiales en Tailandia en Diciembre. También publicaba en Coria del Río Hola a todos/as voy a empezar a hacer entrenamientos personales a todo aquel que quiera aprender y conocer mi deporte, ponerse en forma y echar un buen rato. Me amoldo a cualquier tipo de horario y sería en el gimnasio donde yo entreno, Lonewolf en Calle Guadiana, 18 en Coria del Río.

Se ofrece para entrenar por falta de patrocinadores

La Campeona mundial de Muay Thai de Coria del Río tambien esta buscando patrocinadores que puedan ayudar económicamente para sufragar el viaje al próximo campeonato. Los patrocinadores habitualmente no suelen ofrecer dinero, y los productos que ofrecen no resuelven el problema de financiar los desplazamientos a los campeonatos.