Fallece Mila Ximénez en su casa

Fallece Mila Ximénez en su casa, la periodista sevillana a fallecido “donde quiso morir” en su casa de Madrid esta mañana con 69 años de un cáncer de pulmón diagnosticado hace poco más de un año. El pasado jueves la colaboradora de “Salvame” habría sido sedada, días antes había estado ingresada por esta dolencia. Muchas han sido las informaciones pero la gente no entiende el silencio del programa de Mediaset y que no confirmaran o desmintieran las informaciones. Sin embargo, varias cabeceras importantes de revistas tenían ya preparadas desde el pasado viernes sus portadas dedicadas a Mila Ximénez, despidiéndose de ella. Incluso algunas publicaciones pensaban adelantar el cierre de sus cabeceras.

La familia está muy decepcionada por lo que se ha publicado de la última hora de su estado de salud. Incluso cartas de despedidas de sus compañeros en la revista en la que escribía, los hermanos de Mila Ximénez consideran que se han traspasado todos los limites y solo han mirado por las ventas.

Su hija Alba y hermanos no pueden ocultar su tristeza y desasosiego por lo acontecido. “Vivió y murió como quería, fallece Mila Ximenez en su casa rodeada de su familia”.