Herido grave en Mairena del Aljarafe tras chocar contra un coche y salir despedido contra una farola

Herido grave en Mairena del Aljarafe tras chocar contra un coche estacionado y salir despedido contra una farola.

Un motorista, cuyos datos no han trascendido, ha resultado herido grave tras chocar la tarde del sábado en Mairena del Aljarafe contra un coche aparcado, y proyectarse su cuerpo hasta chocar contra una farola.

Bomberos del Aljarafe han informado en sus redes sociales de que fueron activados desde la dotación del parque de la misma localidad de Mairena del Aljarafe por un accidente de tráfico. Se produjo en la Avenida de la Sabiduría frente a la antigua heladería Frías. Los servicios de emergencia se encontraron al llegar a un herido grave. Viajaba en una motocicleta que colisionó contra un vehículo estacionado por motivos que se desconocen. Como consecuencia del impacto, su cuerpo salió proyectado y chocó contra una farola, quedando en estado grave. La motocicleta ha quedado depositada en el techo del vehículo, marca Peugeot, del que ha quedado destrozada su parte delantera como consecuencia del impacto.

Los servicios de emergencia han estabilizado al herido, para trasladarlo de forma inmediata a un centro hospitalario. Al cierre de la edición no transciende el estado de salud del herido grave en Mairena del Aljarafe.

Tan grande fue el impacto que la moto quedó sobre el techo del coche

La motocicleta ha quedado depositada en el techo del coche, que ha quedado destrozado toda su parte delantera, luna y techo como consecuencia del impacto, el Peugeot aparcado en la Avda. Sabiduría.

Los servicios de emergencia han estabilizado al herido, para trasladarlo de manera inmediata a un centro hospitalario.