Importante triunfo de Mairena Vóley Club ante Ciutat Cide

Importante triunfo de Mairena Vóley Club ante Ciutat Cide, hasta el momento terceras en la tabla. Las “Guerreras Azules” se jugaban el ser o no ser esta temporada, en un partido muy difícil. Las Mallorquinas  del Cide no han dejado la cabeza de la tabla desde que empezó la liga. Las isleñas venían a Mairena del Aljarafe para ponerse las segundas en la tabla del Grupo C de Superliga 2 del Vóley femenino nacional. El equipo de Mairena del Aljarafe se jugaba no descolgarse de la mitad de la tabla o hundirse en la zona roja de la tabla.

Importante triunfo de Mairena Vóley Club ante el Ciutat Cide

Con esta perspectiva comenzó el partido con un Cide dispuesto a terminar por la vía rápida. Cuando empezó el partido, el Cide se encontró con un Mairena Vóley que sabía lo que se jugaba y que jugó de tú a tú a las mallorquinas en un set que incluso pudieron ganar, pero la suerte cayó del lado balear con un apretado 24-26.

Las maireneras  no dieron su brazo a torcer y fueron capaces de llevarse el segundo set gracias a un gran trabajo desde el saque y mejorando el bloqueo en la red, igualando la contienda con un 25-19 que ponía él (1-1) en el cómputo general.

En el tercer juego gracias a los puntos directos de saque, al porcentaje de puntos de ataque y a la mejor recepción, el equipo de Mairena endosó un 25-19 a las mallorquinas. El empate levantó de sus asientos, a más de la mitad de la grada que no dejó de animar a las chicas de Alejandro Terrero.

Declaraciones Alejandro Terrero

El 4º set fue trepidante, el equipo de Mairena tuvo que remontar diferencias hasta en dos ocasiones, mostrando el espíritu de lucha del equipo de Mairena. El esfuerzo obtuvo su recompensa al ganar con un (25-23) en un final de los que hacen afición. Alejandro Terrero declara: “Fue el mejor partido de la temporada, veníamos de una semana difícil y las jugadoras demostraron un coraje y una garra encomiable». El técnico de Mairena Vóley «destaco sin duda el grupo, todas colaboraron para obtener esta merecida victoria”.

Destacaron en Mairena Vóley Club

Gran partido de Claudia Cano como colocadora que movió al equipo de un lado a otro de la red, encontrando las mejores opciones. Los 26 puntos de Alba García la hacen entrar en el mejor equipo de la jornada. La opuesta Kelly Sakponou y la central Rocío Menarguez con 12 puntos cada. Elena Navarro volvió a tener unos porcentajes envidiables que la ponen entre las 3 mejores líberos de Superliga 2.

Importante triunfo de Mairena Vóley Club ante Ciutat Cide, en el mejor partido de las “Guerreras Azules” las mantiene en la octava plaza a solo 5 puntos de las terceras. El próximo partido de Mairena Vóley Club será en Almería ante el Mintonette el día 27 de noviembre a las 16:30. Pica para ver el video del último punto del equipo de Mairena.