San Juan (Sevilla) consigue 19 campeones nacionales de Kung-Fu

El Club Deportivo Wing Chun Kung-Fu de San Juan (Sevilla) consigue 19 campeones nacionales de Kung-Fu en el XXVI Campeonato de España de Kung-Fu. En esta ocasión organizada por la Real Federación Española de Karate y D. A. celebrado el 14 de noviembre en Azuqueca de Henares el equipo Andaluz ha conseguido unos magníficos resultados.

Andalucía campeona de España por Comunidades

Con más de 150 participantes en el Campeonato Nacional de Kung-Fu, la delegación andaluza consiguió alzarse con el triunfo por comunidades. Consiguiendo casi la mitad de las medallas, por delante de Comunidades tan potentes como la Comunidad de Madrid que quedó segunda,  la Comunidad de Castilla la Mancha tercera y Cataluña que quedo la cuarta a nivel nacional.

El Club Deportivo Wing Chun Kung-Fu consigue 19 campeones nacionales

El equipo Andaluz consiguió en el Campeonato 23 medallas de oro, 23 platas y 18 bronces, sumando un total de 64 medallas. 52 las consiguieron deportistas de la escuela internacional de Kung-Fu Sifu Chiang Lee de San Juan de Aznalfarache con 19 oros, 18 platas y 15 bronces. El Club Deportivo del Aljarafe consiguió más medallas que toda la Comunidad de Madrid que consiguieron 45.

Maestro José Luis Domínguez Bolaños

Estos resultados avalan el trabajo del Maestro José Luis Domínguez Bolaños que al frente del Club Deportivo Wing Chun Kung-Fu Sevilla no deja de ganar reconocimientos a todos los niveles con una cantera que está dando sus frutos desde abajo. En esta ocasión en un Campeonato de España en Madrid. Ahora mismo es el maestro con más danes, reconocidos a nivel nacional e internacional de Kung-Fu. José Luis Domínguez es de los maestros que con edad más temprana consiguió su primer campeonato de España. La federación China donde después de su primer campeonato de España se lo llevo y el maestro realizó todos sus estudios como médico de medicina tradicional china, acupuntura… Con estos logros amplía un curriculum más que extenso con campeonatos nacionales e internacionales. Un año más de resultados, el Club Deportivo Wing Chun Kung-Fu de San Juan (Sevilla) consigue 19 campeones nacionales de Kung-Fu.