Investigan la desaparición de un jugador de Rugby de Mairena del Aljarafe

La Policía Nacional y la Policía Local de San Juan investigan la desaparición de un jugador de Rugby de Mairena del Aljarafe Chema Rodríguez Vargas, jugador del equipo senior del C.D Rugby Mairena UAS. Una vez formalizada la denuncia de la desaparición del joven en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según han confirmado fuentes del cuerpo.

La denuncia de la desaparición del jugador de Rugby de Mairena del Aljarafe de 21 años Chema Rodríguez Vargas fue interpuesta por la familia el pasado viernes. La policía nacional ha empezado a actuar y ha comunicado también el asunto a la Policía Local de San Juan.

La familia esta organizando una búsqueda en las direcciones, casas, locales, parques y zonas que solía frecuentar después de consultarlo con la policía para iniciar una búsqueda paralela. Ruega se compartan los carteles y fotografías para poder localizarlo cuanto antes. Investigan la desaparición de un jugador de Rugby de Mairena del Aljarafe que podría portar una mochila verde con una tienda de campaña. La investigación trata el caso como una desaparición voluntaria pero de alto riesgo porque el chico necesitaría de una medicación que no lleva consigo. Estan buscando amigos y compañeros y se ha incorporado la Policía Local de San Juan que han estado revisando las inmediaciones del río. Se ruega quien pueda dar información al respecto llame a los teléfonos  647 633 130 o al 697 647 515.

Aparece en buen estado de salud

Ha sido localizado en la mañana del martes en buen estado, según ha confirmado la Policía Nacional. A primera hora de la mañana, sobre las 8:30 horas, se ha desactivado su desaparición por las fuerzas de seguridad.

Su estado de salud es bueno aunque se encuentra en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla para someterse a un reconocimiento médico.