La Federación Andaluza de fútbol permite el público en las competiciones base

La Federación Andaluza de fútbol permite el público en las competiciones base. La federación andaluza está comunicando a los clubes de cada provincia que en los partidos que se disputen ya este fin de semana del 12 y 13 de diciembre podrán acceder a los recintos deportivos un máximo de 400 personas en la provincia de Sevilla.

Al encontrarse la provincia de Sevilla en fase 3 de la Covid-19 se permite hasta un máximo de 400 espectadores en los recintos deportivos sevillanos al aire libre y hasta 200 en recintos deportivos cerrados. Por lo que la Federación Andaluza de fútbol permite el público en las competiciones, manteniendo las normas de seguridad contra el Covid-19 vigentes.

En la provincia de Sevilla, se reanudará la Segunda Andaluza juvenil, la única categoría que había comenzado junto a las categorías sénior. Mientras comenzaban las siguientes competiciones: Tercera y Cuarta Andaluza juvenil. Segunda, Tercera y Cuarta Andaluza cadete. Segunda, Tercera y Cuarta Andaluza infantil. Y las máximas categorías de alevines y benjamines de la provincia: Segunda Andaluza alevín y benjamín.

La RFAF sabe que es todo un poco precipitado, por lo que ha otorgado a los clubes la posibilidad de aplazar el partido mediante un acuerdo entre ambos equipos para disputar esta jornada entre semana en próximas fechas para que se pueda organizar el acceso del público a los recintos según las normas de seguridad Covid.