Tomares epicentro del Campeonato de Andalucía de remoergómetro

Tomares epicentro del Campeonato de Andalucía de remoergómetro, organizado por la Federación Andaluza de Remo, que eligió el Pabellón Cubierto “Mascareta” para realizar estas pruebas a nivel regional, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares.

Se dieron cita el día 6 de noviembre más de 300 remeros de 11 clubes de toda Andalucía que han competido sobre los remoergómetro, que con una pantalla simulaba virtualmente una regata de remo.

El remo de Tomares en el Campeonato de Andalucía

Los Tomareños Álvaro Pino, en Infantil Masculino y Ángela y Joaquín Borreguero en Alevín Femenino y Masculino se proclaman campeones de Andalucía por equipos. Luis Pino se ha proclamado Subcampeón de Andalucía por Equipos en categoría Veteranos Mixto (Puedes ver la final picando aquí). Pablo Molina, bronce de Andalucía por Equipos en categoría Cadete Mixto. Ángela Borreguero, bronce de Andalucía en Individual en categoría Alevín Femenino de los campeonatos de Andalucía.

El remero tomareño Luis Pino se ha proclamado Subcampeón de Andalucía por Equipos en categoría Veteranos Mixto. El vecino Pablo Molina, bronce de Andalucía por Equipos en categoría Cadete Mixto, y Ángela Borreguero, bronce de Andalucía Individual en categoría Alevín Femenino.

La remera tomareña Ángela Borreguero, consiguió ser Campeona de Andalucía por Equipos en Alevín Femenino y la medalla de bronce individual en Alevín Femenino.

Por su parte, Álvaro Pino, logra el Oro de Andalucía por Equipos en Infantil Masculino y séptimo de Andalucía en categoría Infantil Masculino.

El remo de Mairena del Aljarafe en el remoergómetro

Los representantes de Mairena del Aljarafe del Club náutico de Sevilla Rosa María Chacón Delgado junto a Sergio Pérez Aguilera y los representantes del Club de remo Algeciras, Mari Carmen Gutiérrez y Daniel Salvador se proclamaron campeones de Andalucía en la modalidad de equipo veterano mixto. Sergio también consiguió la 4 plaza en la categoría individual veterano.

El mairenero Luis Perez Chacón consiguió la medalla de bronce en cadete equipo mixto, junto con sus compañeros/as Pablo Molina, Claudia Marco y Lidia Florido. Luis Perez también consiguió ser el 12 clasificado individual de Andalucía en la categoría cadete masculino.

La entrega de premios

Tomares epicentro del Campeonato de Andalucía de remoergómetro en el que el alcalde de Tomares, José María Soriano, junto con la directora de Deportes de la Junta de Andalucía, Isabel Fernández y el presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán Carrascosa, han sido los encargados de entregar los premios de estos campeonatos