Mairena Vóley Club gana 3-0 a Mintonette de Almería

Mairena Vóley Club gana 3-0 a Mintonette de Almería en el pabellón Marina Alabau. El equipo del Aljarafe sevillano no dio oportunidad a las almerienses colistas en Superliga 2 Grupo C femenina.

El equipo de Mairena jugaba en casa después de dos semanas frenéticas con partidos dobles aplazados por Covid. Las chicas de Alex Terrero la última semana tuvieron dos desplazamientos fuera de Sevilla con el Cide en (Mallorca) y en Albolote (Granada). Mairena Vóley Club se coloca el quinto en la tabla después de ganar cuatro de los cinco partidos en las tres últimas semanas.

Por fin tocaba en Mairena del Aljarafe ante Mintonette, un equipo joven de Almería que está cogiendo tablas contra equipos con más experiencia. Ha sido una liga muy rara en la que el Covid ha marcado el calendario de los partidos.

Mairena Vóley Club gana  3-0 a Mintonette de Almería

Ante Mintonette, Mairena Vóley Club no quería sorpresas y con un juego muy fluido no dieron opción a las almerienses. Almería se puso por delante del equipo del Aljarafe 6-8, pero solo fue un espejismo Mairena termino el primer juego 25-14. En el segundo juego, las chicas de Alex Terrero, no dieron opción a las almerienses estando siempre delante en el marcador terminando 25-16.

Terrero al final de este juego dio entrada a Gloria Alonso, Martina, Fátima Méndez y a la cadete Carla Romero aportando varios puntos de saque y no desentonando en una liga tan exigente como la Superliga 2.

Mintonette quería puntuar en Mairena y casi lo consigue. Comenzó el tercer juego, se adelanta Almería 2-4, pero la defensa de Kelly y Nada y la aportación de Alba García pusieron hasta un 11-5 en el marcador. Los cambios de Fortu dieron su fruto hasta conseguir empatar el tercer juego a 18 e incluso ponerse 18-20. Empataron en varias ocasiones hasta 25-25, al final el juego se fue del lado del equipo de Mairena del Aljarafe dejando un 27-25 y el marcador con un 3-0 definitivo. Mairena Vóley Club gana  3-0 a Mintonette de Almería. El próximo partido de Mairena Vóley será en casa de Arona Tenerife Sur para mantener la quinta plaza. El equipo del Aljarafe se mantiene en la zona alta de la tabla.