Mairena Voley Club gana 3-0 a OPD Energy Benidorm en San Juan de Aznalfarache

Mairena Voley Club gana 3-0 a OPD Energy Benidorm en San Juan de Aznalfarache, por un 3-0 de genio en la Superliga 2 Femenina.

En su primer partido en el Pabellón 1º de Mayo por estar arreglando el firme del Marina Alabau, las pupilas de Alejandro Terrero hicieron un partido redondo y aunque el marcador pueda parecer abultado las chicas de Benidorm no lo pusieron fácil.

Mairena gana 3-0

Empezó el primer juego con dominio de las «guerreras azules» de Mairena pero las chicas de Ramón González se adelantaron 15-17 gracias a los aciertos de Viviana Garzón y Naomi Santos que terminaron con 12 y 10 puntos  en su computo personal, pero la defensa en la red de Mar Carrascosa y Natalia Avila hicieron que el equipo de Mairena del Aljarafe fuera capaz de empatar a 22 y dejar a las chicas de Benidor con un 25-22 ganando el primer juego.

En el segundo juego las chicas de Alejandro Terrero no estaban dispuestas a dejarse sorprender y fueron de principio a fin por delante de las benidormenses pasando del 6-5 al 14-10, 19-12 y el definitivo 25-18.

Gracias al gran acierto en la recepción de Elena Navarro y al partido tan completo que hizo Fátima Méndez con 14 puntos, 10 recepciones y el acierto en la defensa de la red.

El tercer juego comenzó como los anteriores, con dominio de las chicas de Mairena poniéndose por delante 3-0 y 9-6 pero las chicas de Benidorm consiguieron empatar a 11. Solo fue un espejismo porque las Benidormenses no dejaron de darse con el muro que formaron en defensa Mar Carrascosa, Alba García y Fatima Méndez, pero aun así Benidorm metió el miedo en el cuerpo a las “guerreras azules” con un empate a 23. Las guerreras resolvieron con un 26-24, las chicas de Mairena del Aljarafe pusieron el 3-0 definitivo que deja los tres puntos en casa.

La nota negativa la lesión de la colocadora

Hubo que lamentar la lesión de Alba Hernández que estaba haciendo un espectacular partido hasta la mitad del tercer juego.

Quedan dos finales

El partido contra La Laguna la semana siguiente en el Pabellón de San Juan de Aznalfarache será otra final ya que el equipo de Mairena matemáticamente todavía no ha salido del descenso, pero hay que ser optimista porque Mairena Voley Club gana 3-0 a OPD Energy Benidorm dejando una tabla muy abierta en estos dos últimos partidos con 6 puntos en juego.