Mairena Vóley Club gana a Benidorm y el derbi contra AVG Almería

Mairena Vóley Club gana a Benidorm y el derbi contra AVG Almería en un auténtico fin de semana de “Guerreras Azules”. Las jugadoras del Aljarafe sevillano ganaron el sábado a Benidorm cuarto en la tabla en un partido de infarto en el que las valencianas no dieron nunca un punto por perdido.

Alejandro Terrero sabía que no iba a ser un partido fácil, pero la muralla que hicieron en la red Nada y Menarguez dieron sus frutos. Mairena devuelve el 3-0 encajado en Valencia, terminando (25-20), (25-21) y (25-21).

En el partido brillaron con luz propia Alba García con 18 puntos, Kelly Sakponou con 10, Aurora de la Rosa con 9 puntos y Rocío Menarguez con 8 puntos. Nada Essayadi hizo 5 puntos y un gran partido en la red. Elena Navarro, entre las mejores liberos nacionales recogiendo y salvando todo lo que le tiraban Ángela Mautino y Viviana Garzón del equipo valenciano.

Mairena Vóley Club gana a Benidorm y el derbi contra AVG Almería

El derbi contra AVG Almería aplazado por el Covid-19, se presentaba muy complicado tras el partido del día anterior y el desplazamiento hasta Almería. En menos de 19 horas las chicas de Alex Terrero tenían que jugarse el ser o no ser en la liga para poder estar entre las cuatro primeras o descolgarse entre las cuatro últimas.

Las “Guerreras Azules” solventaron con nota el derbi en el Palacio Mediterráneo de Almería, con dos primeros juegos muy duros que ganaron (20-25) y (19-25). En el tercer set el AVG Almería comenzó a mover el balón de lado a lado de la red hasta llevarse el set por (25-19) poniendo un 2-1 en el luminoso almeriense.

El cuarto juego en un final agónico se lo llevo el equipo del Aljarafe sevillano en un final extenuante con alternativas para los dos equipos. Mairena resuelve (25-27) 3-1 en un fin de semana en el que consigue 6 puntos que a 5 equipos a solo 1 punto de diferencia. De esta forma Mairena Vóley Club gana a Benidorm y el derbi contra AVG Almería para no descolgarse de los 3 primeros.

El día de Andalucía Mairena Vóley Club recuperará otro partido suspendido por Covid

El 28 de Febrero Mairena Vóley Club recuperará otro partido pendiente por Covid con un desplazamiento a Granada contra el Nevadis Albolote. Dos días después de un desplazamiento a Mallorca para jugar con el tercero de la liga regular Ciutat Cide el 26 de febrero.