Mairena Voley Club gana un partido decisivo ante el C.V. Valencia

Mairena Voley Club gana un partido decisivo ante el C.V. Valencia en la novena jornada de Superliga 2 femenina. El último partido de la primera vuelta deja dos grupos claramente delimitados, los que jugaran por ascender en el que se ha metido con este partido ganado Mairena Voley Club poniéndose el cuarto en la tabla y el grupo de los que se jugaran permanecer en la categoría ya que este año pueden descender 3 e incluso 4 de los 10 que hay en el grupo C en el que están las maireneras.

Las Valencianas que sabían lo que se jugaban en Mairena plantearon un partido muy serio y prueba de ello es que empezaron mandando en el primer juego hasta un 6-12 momento en el que Alejandro Terrero pidió tiempo y organizó un partido nuevo en el que las maireneras empataron a 17 y se pusieron por delante hasta un 20-17, las valencianas que no daban por perdido ningún punto empataron el primer juego a 22 momento en el que el equipo de Mairena puso toda la carne en el asador para  ganarlo 25-23.

El segundo juego fue un toma y daca hasta el empate a 9 donde el acierto de las chicas de Mairena del Aljarafe tuvieron más aciertos y movieron mucho mejor el balón que el C.V. Valencia hasta poner en el luminoso un 25-16 que ponía un 2-0 a favor del equipo de Alejandro y Kiko Terrero.

En el tercer juego fuera de desmoralizarse las valencianas no daban el partido por perdido y  tras los empates  a  8, 13 y 19 las guerreras consiguieron alzarse con el triunfo con un 25-22. Quedaba el marcador general con un 3-0 y los tres puntos. Mairena Voley Club gana un partido decisivo ante el C.V. Valencia. Avanzan hasta la cuarta plaza en la tabla, luchando por el ascenso y las valencianas las sextas con un partido menos. Destacó con 16 puntos Alba García, pero el conjunto hizo un partido muy completo cada una en su posición. 

El próximo partido para las guerreras vuelve ser en casa el día 16 de enero a las 17:00 horas contra el farolillo rojo Familycash Xátiva Voleibol que cuenta sus partidos partidos por derrotas, pero aunque en los papeles es un equipo asequible la Superliga 2 femenina ha dejado claro que no hay rivales pequeños. Si pica en la foto puede ver el último punto del partido.