Mairena Vóley Club jugará un amistoso contra Davidson Wildcats, equipo americano de la NCAA

Mairena Vóley Club jugará un amistoso contra Davidson Wildcats, equipo americano de la NCAA  1ª División en el pabellón Marina Alabau.

El equipo americano de Carolina del Norte, Davidson Wildcats, participa en las competiciones universitarias organizadas por la NCAA. El partido amistoso que jugaran las chicas norte americanas contra Mairena Vóley Club forma parte de su preparación en la Conferencia Atlantic 10 de la 1ª División de la NCAA.

Los Wildcats (Gatos Salvajes de Davidson) femeninas participan en Norte América en las siguientes modalidades deportivas: Baloncesto, Cross, Hockey sobre hierba, Tenis, Lacrosse, Fútbol, Softball, Atletismo y Voleibol.

Davidson cuna de deportistas ilustres americanos

Varios jugadores de Davidson llegan a la NBA de baloncesto, destacan Fred Hetzel, número uno del Draft de la NBA de 1965.

Otro jugador NBA es Stephen Curry, base internacional de USA y MVP de la NBA en 2015 y 2016, también elegido para el All-Star Game.

Mairena Vóley Club jugará un amistoso contra Davidson Wildcats equipo americano

Davidson Wildcats elegido al equipo del Aljarafe para el único partido que realizaran en Andalucía dentro de una gira internacional entre España y Portugal.

Podrás disfrutar gratuitamente del mejor voleibol americano y español en el pabellón Marina Alabau, el 18 de mayo a las 19:30, hasta completar el aforo. Mairena Vóley Club jugará un amistoso contra Davidson Wildcats, equipo americano de la NCAA  1ª División. Las «guerreras azules» de Mairena comienzan la primera cita internacional de las que se tiene previsto el equipo en su preparación para la próxima temporada. Las chicas de Alejandro terrero han quedado las quintas en Superliga 2 (2ª división nacional). Mairena del Aljarafe dará un gran espectáculo, aunque todavía no tenga terminado de conformar el equipo de la próxima temporada.  Pica aquí para ver como juegan las americanas de Davidson Wildcats Volleyball, de rojo y negro en el video.