Mairena Voley Club no pudo con CV Cuesta Piedra primero en Superliga 2

Mairena Voley Club no pudo con CV Cuesta Piedra primero en Superliga 2 femenina. Era difícil pero no imposible las “guerreras azules” se median en Tenerife con el CV Cuesta Piedra líder en la jornada 13 en Superliga Femenina 2 con un solo partido perdido.

Las tinerfeñas tuvieron que esperar al tie-break para ganar 2-3 en su partido de ida en Mairena del Aljarafe. Aunque sin publico no iba a ser lo mismo y así fue las tinerfeñas no dieron opciones, en un partido de tu a tu las chicas de Alejandro Terrero lo dieron todo y un poquito más.

En el primer juego las tinerfeñas se adelantaron en el luminoso con un 18-9 que se hacia insalvable, aunque las sevillanas no daban ningún punto por perdido el acierto de Cuesta Piedra en la red y los bloqueos a las rematadoras aljarafeñas no  dejaba pie a la remontada. Las tinerfeñas dejaron un marcador de 25-17.

El Cuesta Piedra comenzó el segundo juego como el primero, dejando pocas opciones y aunque empezó ganando 7-0, las chicas de Alejandro Terrero en el segundo juego tenían como objetivo puntuar y llegaron casi a empatar con un 14-13 que al final fue insuficiente porque los cambios de Juan Francisco Hernández dieron su fruto y Cuesta Piedra dejo otro 25-17 en el marcador.

En el tercer juego las “guerreras azules” dieron todo lo mejor de su juego, las 8 jugadoras del equipo de Mairena lo dieron todo poniéndose por delante con el 4-6 inicial fueron por delante hasta el 12-15 cuando las chicas de Juan Francisco empataron el tercer juego a 15 poniéndose por delante hasta el 25-20 definitivo.

Gran partido del Cuesta Piedra y de Mairena Voley Club que perdió un partido con el que hoy por hoy es el mejor equipo de Superliga 2 femenina. Del equipo mairenero destacar el gran juego desplegado por las componentes de Mairena Voley Club Natalia Ávila fue la mayor anotadora del equipo de Mairena con 8 puntos, Mar Carrascosa y Jessica con 7, Alba García Vega 5 y Fatima Méndez 4. Gran partido de Elena Navarro que recibió casi todo y Alba Hernández que a parte de puntuar como en todos los partidos movió el balón de un lado a otro de la red.

Próximo partido

Mairena Voley Club no pudo con CV Cuesta Piedra resultado final 3-0 (25-17, 25,17 y 25-20). Continua en el 5º puesto de Superliga2 Femenina. Próximo partido contra el farolillo rojo Familycash Xátiva (Aplazado) en el pabellón Marina Alabau el 13 de Febrero a las 17:00 h.