Mairena Voley Club no pudo con el Aguere en Tenerife

Las chicas de Alejandro Terrero perdieron 3 a 0 ante Aguere Ciudad de la Laguna de Tenerife

Mairena Voley Club no pudo con el Aguere Ciudad de la Laguna de Tenerife en la octava jornada de de Superliga 2 Femenina.  El equipo dirigido por Alejandro Terrero quería continuar con la racha de victorias lejos de casa, esta vez en el Pabellón Juan Ríos Tejera contra el Aguere Ciudad de La Laguna. Pero chocaron con un Aguere que aunque se vieron sorprendidas por la seriedad con la que planteo el partido Mairena Voley Club en el primer juego en el que fueron por delante hasta que las tinerfeñas consiguieron empatar a 17 con continuos empates hasta el 20-20 momento en el que Ambrosio González dio entrada a Selene Pérez reorganizando el equipo con su entra y resolviendo el primer set a su favor 25-22.

El Aguere no estaba dispuesto a que las sevillanas volvieran a sorprender como en el inicio de partido metiéndoles el miedo en el cuerpo y sacaron toda su artillería Aylin Pereyra y Brianna Gardner que metieron al equipo de Mairena del Aljarafe 19 y 16 puntos respectivamente.

Comenzó el segundo juego y la argentina del Aguere Aylin Pereyra empezó a hacer de las suyas, metiendo cruzadas que hacían muy difícil que el equipo de Mairena pudiera defenderlas, fueron siempre por delante de 5 y 6 puntos hasta el 20-15 donde ya se escaparon terminando 25-16 el segundo set.

Mairena Voley Club no pudo con el Aguere

El tercer set, fue un calco del segundo en el que la argentina Aylin Pereyra y la estadounidense Brianna Gardner del Aguere no dejaron respirar a las jugadoras de Mairena escapándose hasta de 8 puntos con un 19-11. El equipo de Alejandro Terrero no dio ningún balón  por perdido pero las internacionales del Aguere no dejaban de rematar balones al campo de Mairena Voley Club dejando el marcador en un definitivo 25-17 y un 3-0 en el computo general. Las maireneras no merecieron este correctivo, pero plantearon un partido muy serio contra el mejor equipo con el que han jugado las chicas de Alejandro Terrero y que seguro terminaran entre los primeros de la liga regular. Mairena Voley Club no pudo con el Aguere pero hicieron frente a un equipo muy reforzado con jugadoras internacionales. En Mairena Voley Club destacaron la receptora Alba García con 15 puntos, la central Natalia Ávila con 7,  la central Mar Carrascosa con 6 puntos y la opuesto Gloria Alonso con 4.

Próximo partido es una final

Este primer partido perdido fuera del Marina Alabau deja a Mairena Voley Club en quinta posición, en la mitad de la tabla con dos equipos por debajo con un partido menos. Esto hace que el próximo partido contra Leleman Voleibol Valencia en el pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe el Sábado 12 de diciembre, a las 17:00 h sea una final contra el conjunto valenciano que se encuentra el sexto en la tabla. El próximo partido será el último de la primera vuelta y el último de este año. (foto c.v. Aguere).