Matan en Palomares de dos puñaladas a un joven

Matan en Palomares de dos puñaladas a un joven de 18 años con un destornillador. Muere en la puerta de su casa y es encontrado por su madre en la noche de Halloween.

Los hechos ocurren a las cuatro menos cuarto de la madrugada cuando una llamada alerta al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía del hallazgo dude un chico de 18 años tendido en el suelo junto al número 13 de la calle Federico Moreno Torroba de Palomares del Río. El joven presenta heridas en el pecho donde estaba perdiendo abundante sangre. Antes de perder la consciencia le dio tiempo llamar a su casa, encontrándolo su madre.

Cuando llegan los sanitarios a la calle de la urbanización Mampela (cerca de la carretera que une Mairena del Aljarafe con Palomares del Río), el joven permanecía inconsciente pero con vida. Lamentablemente, las maniobras de los enfermeros y médicos no lograron salvarlo. El joven fallece en la puerta de su casa.

Se hace cargo de la investigación un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe al ser una muerte violenta. Ya sobre las siete y veinte de la mañana del día de Los Santos, se procede al levantamiento del cadáver con la presencia del forense y el juez de guardia. Se le hace la autopsia en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Sevilla para conocer las causas de la muerte.

Los agentes de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, encargados de la investigación, mantienen todas las hipótesis abiertas. La primera teoría que mantienen en las investigaciones es que el joven es atacado por unos ladrones a los que sorprende la víctima “in fraganti”.

Matan en Palomares de dos puñaladas a un joven de 18 años

La víctima, de 18 años, antes de las dos de la madrugada llega a la parada de metro en Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe. Se dispone a ir andando hasta su casa en Palomares, a una distancia de unos cinco kilómetros.

El joven se da cuenta de que no tiene las llaves de su casa, por lo que queda en un parque cercano para que su hermano le deje las suyas situándolo a menos de medio kilómetro de distancia. En este tramo es donde ocurrió el trágico suceso.

Media hora después, el hermano de la víctima lo telefonea intentando contactar con él, sin tener respuesta. Decide entonces acercarse a su casa y encuentra a su hermano gravemente herido en el suelo inconsciente, en la puerta de su casa. Presentaba dos heridas, en el pecho, el arma usada podría tratarse de un destornillador. Debajo del cuerpo del joven había una barra de defensa extensible. La víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta como el móvil el robo.

El Ayuntamiento de Palomares del Río, tras conocerse la noticia de este trágico suceso, decreta tres días de luto, durante los que las banderas de todos los edificios municipales ondearan a media asta. Este miércoles, día de los Difuntos, se ha convocado a las doce de la mañana una concentración en la puerta del Ayuntamiento en apoyo de los familiares y amigos de la víctima.