Metro de Sevilla sortea 2 patinetes entre sus usuarios de Mairena

Metro de Sevilla sortea 2 patinetes entre sus usuarios de Mairena del Aljarafe para difundir el nuevo estacionamiento de Cavaleri. Metro de Sevilla, participada mayoritariamente por la corporación Globalvía y en un 11,76 por ciento por la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha el concurso “En patinete al metro”, destinado a los usuarios cuyo lugar de residencia les permita desplazarse en patinete eléctrico hasta la estación de Cavaleri, en Mairena del Aljarafe.

El concurso tiene como objetivo dar a conocer el estacionamiento de patinetes eléctricos con recarga gratuita instalado recientemente en la estación de Cavaleri. Desde el jueves 22 y hasta el viernes 30 de abril, los viajeros que lo deseen podrán enviar un correo electrónico a la dirección concurso@metrodesevilla.es, exponiendo los motivos por los que les sería de gran utilidad disponer de un patinete eléctrico para desplazarse hasta Cavaleri y comenzar desde ahí su viaje en metro.

Entre todos los participantes, un jurado compuesto por tres empleados de Metro de Sevilla elegirá a los dos ganadores que serán premiados con un patinete eléctrico cada uno.

Para ser un candidato válido a este premio, el participante deberá ser usuario habitual de metro en trayectos cuya estación de origen sea Ciudad Expo o Cavaleri. El 3 de mayo, una vez realizada dichas comprobaciones, el metropolitano anunciará los ganadores del concurso.

Aparcapatinetes con carga gratuita en Cavaleri

Metro de Sevilla pone en marcha la instalación del aparcapatinetes como una de las medidas que ha puesto en marcha en su compromiso climático, facilitando la intermodalidad con este nuevo medio de transporte tan en auge en la actualidad, contribuyendo a crear alternativas de movilidad sostenibles frente al vehículo privado que contamina más. Metro de Sevilla sortea 2 patinetes entre sus usuarios de Mairena del Aljarafe y la mejor forma es que sean usuarios de las nuevas instalaciones del aparcapatinetes.