En la feria de Dos Hermanas seis heridos uno grave al ser arrollados

En la feria de Dos Hermanas seis heridos uno grave al ser arrollados por un coche de caballos. Un total de seis personas han resultado heridas en la feria de Dos Hermanas (Sevilla) este domingo, una de ellas con “pronóstico grave”. El servicio de Emergencias 112 de Andalucía informa en un comunicado que son arrolladas por un coche de caballos en las inmediaciones de la feria del municipio de Sevilla.

El suceso en el término municipal de Dos Hermanas se produce a las 19,20 horas en la Avenida de España. El siniestro lo provoca un coche de caballos, que se desboca y atropella a dos grupos de personas que por allí andaban.

En la feria de Dos Hermanas seis heridos uno grave al ser arrollados

A causa del siniestro, un hombre es evacuado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla con politraumatismo, y pronóstico grave. Un menor y el propio conductor del vehículo siniestrado son atendidos en el hospital Virgen de Valme de Dos Hermanas, según informa la Policía Local. Las otras tres personas han sido atendidas en el lugar de los hechos con lesiones de carácter leve y ansiedad, sin necesidad de traslado hospitalario por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Según informan fuentes del 112, también se informa que intervienen efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y la Cruz Roja. Hasta el momento no han transcendido los motivos por los se desboca el coche de caballos en la feria de Dos Hermanas.