Muere en Camas un agente de la Guardia Civil en un accidente de moto

Muere en Camas un agente de la Guardia Civil en un accidente de moto. Pertenecía a la Unidad de Investigación del puesto principal de San Juan de Aznalfarache, donde llevaba años destinado. El agente de la Guardia Civil que ha perdido la vida con 51 años en el término municipal de Camas. Iba conduciendo su moto oficial cuando ha perdido el control y se ha golpeado la cabeza con un bordillo de la calzada, como han informado a este periódico fuentes de la benemérita.

El agente de la Guardia Civil muere en Camas a la altura del centro comercial

El trágico accidente ha tenido lugar en las inmediaciones de un centro comercial de la localidad de Camas sobres las 14:30 horas. El agente, con tres hijos y 51 años de edad, estaba de servicio cuando ha sufrido la caída que le ha ocasionado la muerte, por lo que se trata de una muerte en acto de servicio.

El Guardia Civil había desmantelado una banda por la mañana en Las Tres Mil Viviendas

Las mismas fuentes han informado que el agente había participado esta mañana en una operación conjunta llevada a cabo esta mañana por la Guardia Civil y la Policía Nacional desmantelando una banda asentada en las Tres Mil Viviendas dedicaba al robo de pisos en toda Andalucía. Entre los detenidos se encuentra uno de los asaltantes a la casa hermandad de La Sed en el mes de noviembre, en el que lograron robar prácticamente todo el ajuar de la Virgen de la Consolación, el dinero de la Lotería de Navidad y las potencias del Señor. Después de esta actuación muere en Camas un agente de la Guardia Civil en un accidente de moto en acto de servicio mientras volvía a su unidad en San Juan de Aznalfarache.