Aljarafe

San Juan tendrá el mayor parque “indoor” de Europa

San Juan tendrá el mayor parque “indoor” de Europa con 2.500 metros cuadrados de diversión. En Sevilla, los aficionados a todo tipo de deportes de aventura, con saltos y escalada como principales atracciones, tendrán un centro de ocio multiaventuras con Jump Yard, gracias a la aceptación que ha tenido en varios países europeos, como afirman los gestores de esta espectacular empresa Jump Yard es un lugar para “tomarse la diversión en serio”.

San Juan tendrá el mayor parque de atracciones “indoor” de Europa

El parque con paredes de escalada, equilibrios en el aire, juegos en colchonetas, camas elásticas y piscinas de bolas, entre otras ofertas, lo podrán disfrutar los amantes de la aventura, ya que será uno de los “mejores parques de atracciones indoor de Europa”, al mismo nivel de los que ya dispone esta sociedad en otras naciones europeas.

El parque estará ubicado en el parque Comercial Cavaleri, en San Juan de Aznalfarache, donde ya están los trabajadores acondicionando los 2.500 metros cuadrados del parque con los operarios que hicieron el de Barcelona, perfilando el desarrollo del parque, que estará al lado del MediaMarkt del Aljarafe.

La empresa sueca, que ya inauguró en Barkarby, distrito de Estocolmo, Suecia en el año 2017, su primer centro, se ha convertido en una de las principales empresas de ocio y aventuras en Europa al lograr el éxito con grandes ingresos en otros países y provincias al inaugurar centros de ocio en Dinamarca, Noruega, Portugal, e incluso en Madrid y Barcelona, en España que se ampliara con este en Sevilla.

El centro de Sevilla será el tercero en España

El cofundador de Jump Yard, Pelle Möller ha informado que el centro de ocio de Sevilla será muy similar al de Madrid y Barcelona, con actividades orientadas a fomentar las habilidades del Parkour y free running; con actividades como Ninja Coyrse, Jump Tower, con distintas paredes de escalada o un escenario repleto de trampolines interconectados, entre otras actividades.

El parque de ocio estará preparado para otras actividades como fiestas de cumpleaños, eventos de teambuilding o simplemente una sesión de Jump Time. La empresa sueca no descarta la apertura de nuevos parques en España, tramitando ya un centro en Bilbao.