Detenido en Mairena por grabar a mujeres en los aseos de una clínica

Detenido en Mairena por grabar a mujeres en los aseos de una clínica, trabajaba en el mismo edificio de oficinas donde se encuentra la clínica. La Guardia Civil ha detenido en Mairena del Aljarafe (Sevilla) a un hombre de 35 años, supuestamente grababa con su móvil a trabajadoras y usuarias de una clínica de reconocimientos médicos, mientras se cambiaban en el baño.

El detenido trabaja en el mismo edificio de oficinas donde se encuentra la clínica. Se colaba en los aseos de mujeres, para grabar a sus víctimas, informa la Guardia Civil.

Los hechos ocurren en la primera planta de un edificio de oficinas comerciales del municipio del Aljarafe sevillano. Se inicia la investigación cuando una víctima descubre que una persona le graba con un móvil en los baños mientras se cambia. La víctima se da cuenta de que introducen por debajo del panel de separación de los aseos un teléfono móvil.

Detenido en Mairena por grabar a mujeres en los aseos de una clínica

Los agentes comprueban cómo estos aseos son frecuentados por trabajadoras y usuarias de una clínica de reconocimientos médicos. También localiza, la Guardia Civil, “dos pequeñas perforaciones diminutas estratégicamente situadas en el panel de separación de los dos aseos”. Los agujeros permiten la visión directa entre ambos baños.

Cuando los agentes de la Guardia Civil visionan las imágenes de videovigilancia del edificio, identifican a un individuo, empleado de otra empresa, en la misma planta que la clínica. El individuo mantenía “una actitud vigilante y controlador de las mujeres que acceden al baño”, por lo que la investigación se centró en el ahora detenido.

Los agentes observaron cómo este individuo accedía al baño tras la víctima de los hechos denunciados hasta en cuatro ocasiones durante una mañana. La Guardia Civil informa, que la víctima logró explicar incluso detalles de la carcasa del móvil utilizado por el ahora detenido.

El resultado de la investigación, de la Guardia Civil, concluye con la detención de un hombre identificado como E.M.D. como supuesto autor de un delito continuado contra la intimidad de las personas. Se han esclarecido otras denuncias por este motivo y la Guardia Civil ha intervenido el móvil para esclarecer otras posibles casos. El detenido ha quedado a disposición judicial en los Juzgados de Guardia de Sevilla.