Se incendia un coche en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe

Se incendia un coche en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe en el aparcamiento en superficie ubicado detrás del hospital de Bormujos (Sevilla),  ha sido escenario de un aparatoso incendio que se ha saldado con la calcinación de un vehículo y varios coches con desperfectos.

Según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del servicio de prevención y extinción de incendios de la Mancomunidad del Aljarafe, pasadas las 11:00 horas de este miércoles se alertaba de un incendio declarado en un coche en el estacionamiento trasero en el aparcamiento en superficie del hospital del Aljarafe, siendo movilizados los bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

No hay que lamentar daños personales. Se incendia un coche en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe debido a una fuga de combustible en el vehículo incendiado. Las llamas y el humo produjeron  desperfectos en otros cuatro vehículos próximos, siendo descartada toda situación de riesgo para el hospital, intentando evitar en lo máximo posible las molestias a los pacientes. Foto: Bomberos del Aljarafe.

Video de los bomberos del Aljarafe

https://twitter.com/i/status/1364622923907096578