Siete detenidos y en Camas 1300 kilos de hachís intervenidos

Siete detenidos y en Camas 1300 kilos de hachís intervenidos por la Guardia Civil en un importante operativo contra el narcotráfico en Huelva, Sevilla y Cádiz, por agentes del cuerpo. Según la información del Instituto Armado desde las 6:00 horas se han realizado dos registros en Isla Cristina y Pozo del Camino (Huelva), otro en Camas (Sevilla) y el cuarto en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Los registros se han dado por terminados por parte de los agentes,

Los agentes de la Guardia Civil que participaron contra el narcotráfico 

En este operativo han participado 120 agentes de la Guardia Civil de las comandancias de Huelva, Cádiz y Sevilla, agentes del OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico) además de agentes del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y del Grupo de Acción Rápida (GAR) entre otros.

La organización criminal desmantelada se dedicaban a introducir hachís en embarcaciones semirrígidas por las costas de Huelva. También se dedicaban a robar vehículos todoterrenos para trasladar la droga hasta su lugar de guardería.

Siete detenidos y en Camas 1300 kilos de hachís

La operación se ha saldado con siete detenidos y en Camas 1300 kilos de hachís intervenidos por la Guardia Civil. Los detenidos son la mayoría de Huelva y ya estan en dependencias de la Guardia Civil. Se les imputan los delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y robo de vehículos. No se descartan más detenciones en el marco de esta operación en la que también se han recuperado tres todoterrenos robados.