Hallan en un arroyo de Bollullos el cuerpo sin vida de la mujer de Tomares

Hallan en un arroyo de Bollullos el cuerpo sin vida de la mujer de Tomares, desaparecida el sábado. La búsqueda de Macarena Torres a terminado, un policía a caballo encuentra el cuerpo sin vida de la mujer de 62 años sobre las doce de la mañana en el interior del arroyo Majalberraque, en Bollullos de la Mitación, en un descampado en las inmediaciones del polígono Pibo.

La Policía ha podido identificar los restos a través de las prendas y los objetos que portaba la fallecida. Los restos mortales al no presentar signos de violencia apunta como sospechaba la familia, que Macarena Torres tomó el autobús de regreso a Tomares la misma noche que desapareció, cuando había bajado a Sevilla a ver la vuelta del Gran Poder a su Basílica el sábado.

Hallan en un arroyo de Bollullos el cuerpo sin vida de la mujer de Tomares

Como informó su hijo en declaraciones a los medios cabía la posibilidad de que se despistara y se pasara de parada, bajándose al final del trayecto, en Bollullos.

Según detalla la Policía en un comunicado, Macarena Torres se quedó dormida en el autobús; lo que provocó que su despiste. Los investigadores creen que la mujer trató de volver por sus medios, pero tuvo que caerse en el arroyo donde ha sido encontrada al mediodía.

Un policía a caballo halla en el arroyo Majalberraque a la mujer desaparecida

Este jueves se había organizado un dispositivo para realizar la búsqueda en Bollullos, con la participación de la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil y una unidad canina de Protección Civil de Gines. La zona que se priorizó comprendía las tres últimas paradas de la línea M-157, que une las localidades de Tomares y Bollullos con Sevilla.

Desde la última parada del transporte urbano ha donde al final ha sido localizada, en el arroyo Majalberraque, no hay mucha distancia. La preocupación de la familia aumentaba según pasaban los días ya que Macarena había sufrido un ictus y necesitaba su medicación.

El Grupo de Homicidios, se hizo cargo de la investigación, revisando cámaras de la zona, y declaraciones de testigos que la vieron en el bus.

Hallan en un arroyo de Bollullos el cuerpo sin vida de la mujer de Tomares y es trasladada a Medicina Legal para la autopsia.