Un joven en Sevilla gana 2000 euros al mes durante 15 anualidades con el rasca de la ONCE

Un joven en Sevilla gana 2000 euros al mes durante 15 anualidades con el rasca de la ONCE, el y su pareja compraron dos rascas en Camas y en uno de ellos salieron los tres sacos que identifican el premio mayor.

El acertante de Camas compro los rascas a Juana Ferreiro, la vendedora de la ONCE que ha dado este fin de semana un sueldo de 2000 euros al mes durante 15 años, que suman un premio de 360.000 euros, con el Rasca de la ONCE por dos euros el boleto ha conseguido “El sueldo de tu vida”.

La vendedora que ha dado suerte al joven en Camas, lleva desde el pasado mes de junio en la red de ventas de la ONCE. El punto de venta lo tiene la cuponera en la calle Gordal, de la Barriada La Uva de Camas.

Un joven en Sevilla gana 2000 euros al mes durante 15 anualidades

Juana recuerda perfectamente cómo sucedió. Un joven con su pareja compró dos rascas de “El sueldo de tu vida”, uno con tres sacos que identifican el premio de 2000 euros al mes durante 15 años. El joven que no se lo creía pregunto a la vendedora tembloroso “Esto es verdad”, le contestó Juana. “¿Puedo darle un abrazo? y se abrazaron los dos. “A mí se me saltaron las lágrimas”, informa la vendedora “Con los rascas el premio es al instante y la emoción es en directo”.

¿Como se juega al “Sueldo de tu Vida”?

El juego consiste en rascar toda el área de juego. Si uno o más de los números coincide con alguno de los números ganadores el cliente gana el premio correspondiente. Si además encuentra tres símbolos especiales, como ha sido el caso, un joven en Sevilla gana 2000 euros al mes durante 15 anualidades con el rasca de la ONCE. La acumulación de este premio haría un total de 360.000 euros ganados con el rasca de la ONCE.