VOX apuesta en Palmete (Sevilla) por unos barrios “habitables y seguros”

VOX apuesta en Palmete (Sevilla) por unos barrios «habitables y seguros». Con el apoyo de más de 200 personas a la llamada de VOX en su campaña de «Barrios Seguros», que se ha extendido al resto de provincias de Andalucía. – “No venimos en elecciones, lo hacemos siempre. Y venimos a defender a los vecinos de la inseguridad que hay en sus barrios”, explicó Javier Cortés presidente de VOX Sevilla.  Este sábado VOX ha salido en todas las provincias de Andalucía a reclamar unos «Barrios Seguros» a los diferentes gobiernos de España y Andalucía.

VOX apuesta en Palmete (Sevilla) por unos barrios “habitables y seguros”

En Sevilla, lo ha hecho en un barrio muy significativo para esta formación política por los últimos acontecimientos sucedidos con su vocal de distrito, Estefanía Martín. VOX ha elegido el barrio de Palmete, tras los casos de amenazas y agresiones sufridos por Estefanía, a quien la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, dio paso en la primera parte del acto.

Reyes Romero, vicepresidenta del partido y Diputada nacional por Sevilla, explicó los argumentos que en el Congreso ha defendido la formación que representa. En alusión a la nueva Ley de Seguridad que el Gobierno socialcomunista, apoyado por independentistas y filoetarras, pretende llevar a la práctica a nivel nacional.

Problemas que tiene Palmete para ser un barrio «habitable y seguro»

Con más de 200 personas, fue Javier Cortés, el responsable elegido por el partido para dirigir esta campaña de actos en toda Andalucía.

Cortes explicó los argumentos que VOX defiende cuando habla de Barrios Seguros. “Nosotros no venimos a estos barrios cuando hay elecciones, como hacen otros partidos. Venimos haya o no elecciones y venimos para decir la verdad, no a mentir”, comenzó afirmando el presidente de VOX Sevilla. “Venimos a defender a nuestros vecinos de la inseguridad en sus barrios”, señaló Cortés antes de desgranar los motivos fundamentales que provocan este problema.

En primer lugar, aludió a “la inseguridad que provoca la inmigración ilegal”, ya que están “condenados a la marginalidad y a la falta de convivencia porque no se integran en nuestra cultura”.

En segundo, “los narcopisos que provocan las plantaciones de marihuana”, de esto “saben mucho en este barrio con sus continuos cortes de luz”.

Y el tercer punto por “la ocupación ilegal de viviendas, que atacan a la propiedad privada”.

Javier Cortes presenta la Agenda España de VOX

Javier Cortes «el crecimiento de una clase media venida a menos ha condenado a muchos barrios al olvido, sin infraestructuras, futuro y más vacíos». En concreto, Cortés fue directo: “Hacen falta unos presupuestos que rompan con lo políticamente correcto y apoyen a nuestros compatriotas”. En este sentido señaló como origen de esta degradación al “globalismo apátrida que abrazan desde el PP hasta Podemos”. El dirigente sevillano de VOX aludió directamente a la Agenda 2030, “que quiere promocionar la inmigración ilegal, que no haya natalidad en nuestros barrios, que no respeta su identidad y los está convirtiendo en estercoleros multiculturales”. Para terminar, Javier Cortés promocionó la Agenda España de VOX, que solo busca “barrios seguros, tranquilos, sin Menas, sin mezquitas fundamentalistas, sin inmigración ilegal, sin narcopisos, sin casas de apuestas que fomenten la ludopatía, sin drogas y sin delincuencia”. VOX trabaja para tener “barrios habitables y seguros” con todos los servicios necesarios como se especifica en la Agenda España de VOX. Por eso hoy VOX apuesta en Palmete (Sevilla) por unos barrios “habitables y seguros”.