VOX de Gelves denuncia el derroche de agua en Los Manantiales

VOX de Gelves denuncia el derroche de agua en Los Manantiales, agua potable de la red. El concejal de VOX Rafael Fernando Sánchez Pareja a través de un video, denuncia que la alcaldesa del PSOE  Isabel Herrera ha inaugurado un parque que ya estaba inaugurado por D. Angel Oliveros  y Lopez siendo alcalde, el 28 de febrero de 1998. Gracias a la denuncia de un vecino el concejal de VOX ha podido comprobar que la rehabilitación del funcionamiento de una cascada se esta realizando con agua potable. El personal del ayuntamiento hizo una instalación con la que llevar el agua a una cascada en el parque de Los Manantiales. Este agua se cogía de la red durante 1/2 hora diaria a través de un temporizador que es el tiempo que funciona la cascada. El agua potable de la red cae por la cascada siendo esta recogido por una alcantarilla, sin posibilidad de ser recuperada.

VOX Denuncian el derroche de agua potable

VOX condena el derroche de agua y “pide se deje inmediatamente esta practica por el dinero que cuesta a los contribuyentes, cuando hay vecinos en Gelves que no tienen para pagar el agua el ayuntamiento la tira”. El concejal informa de que “Las prisas por conseguir rédito político hace que Isabel Herrera ordene la instalación con agua de la red en vez de arreglar una bomba de extracción que es como funcionaba habitualmente”. Con este video publico que puede ver pulsando AQUÍ.

VOX insta a la alcaldesa a que no derroche el agua en Los Manantiales

Rafael Fernando Sánchez concejal de VOX de Gelves denuncia el derroche de agua en Los Manantiales e insta a la alcaldesa Isabel Herrara a que cese en esta practica “porque  el fin no justifica los medios empleados”. Una vez más la denuncia de los vecinos dan pie a solucionar problemas que la mayoría de las veces sufren los vecinos o como en este caso cuestan el dinero al contribuyente.