Mairena Voley Playa hace internacional el torneo Circuito 2021 Oro

Mairena Voley Playa hace internacional el torneo Circuito 2021 Oro, en las pistas de Voley Playa en el centro acuático de Mairena del Aljarafe. En el segundo torneo del Circuito 2.021 organizado por Mairena Voley Playa se han dado cita jugadores de las categorías inferiores del Club, aficionados y profesionales internacionales que comienzan la temporada en este torneo del Aljarafe para continuar durante el verano en todas las playas de España y el extranjero.

El circuito que cada vez tiene más adeptos ha contado con parejas de Malaga, Granada, Cordoba, Cadiz, Huelva, Sevilla, Extremadura y Portugal. 

Mairena Voley Playa hace internacional el torneo Circuito 2021 Oro con la participación este año de jugadores de talla internacional de la selección española de voley pista Fco. José Fernandez Martinez “Paquillo” y de Rocío Jimenez de la primera división nacional femenina de voley pista además de la participación de jugadores portugueses que harán el tour del circuito profesional de Voley Playa.

En un ambiente festivo y distendido, se ha celebrado el Circuito 2021 Oro de Voley Playa en Mairena del Aljarafe con los siguientes resultados:

Alevin 4 X 4

1º clasificado: Helena – Marta – Nieves – Martina

2º clasificado: Rafa – Alvaro – David – Valeria

Infantil

1º clasificado infantil femenino: Alejandra – Noelia.

2º clasificado infantil femenino: Diaz – Gomez.

Cadetes

1º clasificado cadete femenino: Alejandra – Noelia.

2º clasificado cadete femenino: Alejandra – Ana.

Senior mixto Oro

1º clasificado mixto Oro: Ernesto – Elena

2º clasificado mixto Oro: Mariajo – Amparo

Senior femenino Oro

-1º clasificado femenino Oro: Victoria – Ana.

-2º clasificado femenino Oro: Fatima – Daniela.

-3º clasificado femenino Oro: Las hermanas Ruiz.

Senior masculino Oro

-1º clasificado masculino Oro: Perez – Martín.

-2º clasificado masculino Oro: Carlos – Juli.

-3º clasificado masculino Oro: Paco – Marlon.

Ya son diecisiete años en los que Mairena Voley Playa comienzan la temporada con un torneo más que consolidado con jugadores de todas las categorías en esta ocasión el Circuito 2021 Oro. La sexta edición desde que se inauguraran las pistas de Voley Playa en el complejo deportivo Marina Alabau en 2.015 las primeras en el Aljarafe sevillano.

No deja de incrementase el nivel de los participantes en el que la pandemia de Covid no se ha dejado notar por el juego desplegado y aunque se han seguido todas las normas de seguridad  el espectáculo que han dado desde los más pequeños a los senior son de los que hacen afición.

Mairena Voley Club que celebra este año su 25 aniversario, augura un año muy especial de manos de su presidente Alejandro Fernandez en la celebración de sus bodas de plata de un club, “que más que un club es una familia”.

Puedes ver fotos del torneo picando AQUI.