VOX fleta un autobús contra el PSOE y los sindicatos

VOX fleta un autobús contra el PSOE y los sindicatos en una campaña contra la corrupción. La formación verde hace una campaña protagonizada por autobuses con imágenes de los expresidentes socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñan y el eslogan “¡DEVOLVED LO ROBADO!”. Haciendo clara referencia a la sentencia de los ERE y a los privilegios de los sindicatos por parte del PSOE.

El inicio de la campaña fue presentada por Manuel Gavira, portavoz parlamentario de VOX y que durará hasta últimos de marzo. El autobús que recorrerá Andalucía durante este mes tiene como objetivo (según informan desde VOX) dejar claro que el referéndum que se conmemora el 28-F “fue el inicio de la desigualdad entre españoles». «Pero también fue el inicio de décadas en las que el socialismo y sus sindicatos afines pusieron el servicio de la administración a su propio beneficio”.  También tiene como objetivo la campaña “pedir que devuelvan el dinero que todos los andaluces saben se gastaron en mariscadas, en putas y en drogas”.

VOX fleta un autobús contra el PSOE y los sindicatos

La campaña emprendida por VOX tiene su punto álgido el 28 de febrero. El Día de Andalucía, en el Muelle de Nueva York, tendrá lugar un acto protagonizado por Macarena Olona.

La secretaria general de la formación en el Congreso de los Diputados y probable candidata a las elecciones autonómicas estará desde las 12:30 h.

El presidente del grupo parlamentario de VOX, Macario Valpuesta, criticó el relato “fantasioso y surrealista” de los socialistas sobre el proceso autonómico. Según el partido de Santiago Abascal no ha traído “ni progreso ni prosperidad” a Andalucía.

Este es el motivo por el que VOX fleta un autobús contra el PSOE y los sindicatos con el eslogan ¡Devolved lo Robado!.