Abierto el plazo de inscripciones en Mairena Voley Club temporada 2021/2022

Abierto el plazo de inscripciones en Mairena Voley Club temporada 2021/2022. Desde los 6 años puedes inscribirte y comenzar en el Voleibol a disfrutar de las ventajas del deporte y el trabajo en equipo. Jugando al voley en las escuelas deportivas disfrutaras del amplio programa deportivo que tiene el Club, pudiendo realizar voley de alto rendimiento, voley de competición federada, voley de iniciación ó voley playa.

Solo tienes que contactar e inscribirte a través de algunos de estos medios:

Datos de contacto para la inscripción

Correo electrónico: info@mairenavoleyclub.com

Teléfono: 627 095 874

Inscripciones en la sede del Club

Pabellón Marina Alabau los lunes, martes y jueves de 18.30 a 20:30.

Ya esta abierto el plazo de inscripciones en Mairena Voley Club temporada 2021/2022, puedes llamar por teléfono o escribir al correo electrónico para informarte de los pasos que tienes que dar para empezar a practicar el deporte de moda en Mairena del Aljarafe.

Mairena Voley Club

Mairena Voley Club, más que un club una familia“. El Club la temporada 2021/2022 cumplirá 25 años de experiencia, siendo el club con más solera del deporte en Mairena del Aljarafe. Entre sus logros deportivos, mantener más de 3 años un equipo senior femenino en Superliga 2 (su equivalente en fútbol, segunda división nacional), tener equipos en todas las categorías, escuelas y federados, inculcar valores y educación dentro de la practica del deporte, dinamizar las actividades del municipio y sus facetas menos conocidas, pero no menos importante realizar jornadas de convivencia entre padres e hijos y sus actividades solidarias con asociaciones y colectivos de Mairena del Aljarafe.