Anúnciate en el Aljarafe gratis con el periódico Aunmetro:desevilla

Anúnciate en el Aljarafe gratis con el periódico Aunmetro:desevilla, desde hoy, para anunciar y promocionar en el Aljarafe  sevillano el comercio de barrio, la oferta comercial, la oferta educativa, la oferta deportiva y la oferta asociativa,  se crea el grupo de facebook ANÚNCIATE EN EL ALJARAFE.

La iniciativa que parte del periódico Aunmetro:desevilla, tiene la colaboración de comercios y empresas del Aljarafe que a través del grupo de facebook ANÚNCIATE EN EL ALJARAFE empezaran a publicitar ofertas y servicios. Estas ofertas y servicios tendrán como finalidad dar a conocer su empresa o comercio y hacer una oferta de sus productos y servicios para que tengan la mayor visibilidad posible.

¿Quienes pueden participar en el grupo?

Es un grupo abierto en el que todo el mundo pueda encontrar lo que busca en el Aljarafe sevillano.

Las empresas, comercios, club deportivos y asociaciones que ofrezcan servicios en el Aljarafe publicaran post con sus ofertas y publicidad. Para participar como concursante solo tendrán que poner en el post, el nombre del municipio donde esta la sede de la empresa, el servicio que ofrece y la publicidad de su negocio.

El resto de personas que estén en el grupo pueden beneficiarse de las ofertas publicitarias, valorar, comentar y compartir las publicaciones, con la premisa de promocionar los servicios y comercios del Aljarafe.

Anúnciate en el Aljarafe gratis con el periódico Aunmetro:desevilla

El post que tenga más visibilidad a lo largo del mes sumando los “me gusta” y “veces compartidas” de su publicación en el grupo a lo largo del mes tendrán un regalo valorado en 250€ que recibirá a lo largo del mes siguiente, siendo el plazo del concurso desde fecha de esta publicación hasta las 24:00 h del día 1 del mes siguiente (julio con un mínimo de 25 “me gusta” o “compartidos” en el post ). El periódico realizara estos regalos publicitarios del concurso mínimo los meses de junio, julio, agosto y septiembre dando el último regalo en octubre, decidiendo si continua con la promoción el mes de octubre comunicándolo dentro del grupo de facebook ANÚNCIATE EN EL ALJARAFE.