VOX de Mairena del Aljarafe exige unos servicios acordes a los impuestos que pagan los vecinos

VOX de Mairena del Aljarafe exige unos servicios acordes a los impuestos que pagan los vecinos, “con presión fiscal incluso mayor que en Sevilla”.
El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Juan Miguel Espinar, ha exigido este viernes “una mejora de los servicios públicos de Mairena del Aljarafe acorde a los impuestos que pagan los vecinos, que no son precisamente bajos”.

VOX de Mairena del Aljarafe exige unos servicios acordes a los impuestos

Espinar ha valorado como “manifiestamente mejorable” el estado de la limpieza, movilidad, seguridad e infraestructuras del municipio. Al respecto, ha apostillado que “durante décadas los marineros han soportado una presión fiscal que incluso ha sido mayor que la de Sevilla.  Es hora que ese esfuerzo revierta en beneficios concretos, especialmente en una mejora de la limpieza, la movilidad, en la modernización de las infraestructuras y en la atención al ciudadano”.

El portavoz municipal de VOX en Mairena del Aljarafe ha subrayado que “los maireneros merecen que se les cuide, que la ciudad avance y se le facilite la vida a los comerciantes y empresarios como creadores de riqueza y empleo. Mairena no se resigna a ser una ciudad dormitorio como se ha pretendido porque no lo es». «Mairena tiene su propia identidad, por su posición privilegiada en el Aljarafe sevillano y por el dinamismo de sus vecinos”.

Juan Miguel Espinar ha apostillado que “en VOX estamos trabajando para que, cuando tengamos responsabilidades de Gobierno en este Ayuntamiento, que será más pronto que tarde, podamos bajar inmediatamente todos los impuestos de carácter municipal, porque estamos convencidos de que bajando la presión fiscal y las trabas burocráticas, los vecinos tendrán más posibilidad de ahorro, gasto e inversión y los emprendedores no tendrán que sufrir un suplicio para abrir sus negocios y mantenerlos a flote”, ha concluido. VOX de Mairena del Aljarafe exige unos servicios acordes a los impuestos que pagan los vecinos y no de los más caros de Sevilla.