Bormujos sorteará 8000 euros para fomentar el consumo local

Bormujos sorteará 8000 euros para fomentar el consumo local gracias a la iniciativa de la delegación de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Bormujos, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad.

Se ha puesto en marcha una original campaña para fomentar el consumo local en dicho municipio del Aljarafe durante estas navidades. (PICA y ve como funciona la campaña). Para ello, Bormujos sorteará 8000 euros para fomentar el consumo local sorteando 40 cheques de 200€ entre todos los consumidores que consuman en los comercios adheridos.

Por cada 20,00€ recibirán una papeleta hasta el 7 de enero válidas para el sorteo del próximo día 14 de enero entre los clientes que decidan hacer sus compras navideñas en los comercios de Bormujos adheridos. El Delegado de Turismo y Comercio Luis Galve, informa “la idea surge de la inquietud y la preocupación por fomentar el comercio local de un Delegado que es autónomo y empresario y por consiguiente, sufre y padece en propias carnes las mismas vicisitudes que sus vecinos. Ahora más acrecentadas si cabe por los efectos que la pandemia ha tenido en los pequeños empresarios y comerciantes de nuestra localidad”. Una idea que al ponerla en conocimiento del grupo de Ciudadanos en el Gobierno municipal tuvo el respaldo unánime de sus compañeros. Tras el éxito obtenido en la I Feria del Comercio de Bormujos, se informa al presidente de la asociación, M. Jesús Marín de la iniciativa para ponerla en marcha.

Con cada 20 euros de compra recibes una participación

Por cada compra de 20 euros en un comercio adherido, el cliente recibe una participación para el sorteo de 40 cheques de 200 euros. Cuando se hagan compras de 40 euros los consumidores recibirán 2 tickets y por una compra de 50 euros recibirán 3 tickets.

La campaña estará en marcha hasta el día 7 de enero de 2022 y el sorteo tendrá lugar el día 14 de enero. Los afortunados recibirán los correspondientes cheques regalo que podrán gastar solo en comercios de la localidad del Aljarafe.

Bormujos sorteará 8000 euros para fomentar el consumo local ¿Como adherirse a la campaña?

Los comercios que estén interesados podrán hacerlo poniéndose en contacto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bormujos en el teléfono 643 057 738.